Última hora

fútbol internacional

A Mbappé no le gusta: la curiosa evaluación de Christophe Galtier sobre el nivel de Messi en PSG

El entrenador francés no se guardó nada a la hora de opinar del argentino.

A Mbappé no le gusta: la curiosa evaluación de Christophe Galtier sobre el nivel de Messi en PSG

Antes del crucial encuentro con Racing Club de Estrasburgo, el entrenador del PSG, Christophe Galtier, evaluó el rendimiento de Lionel Messi, quien le quedan dos partidos en Francia y ha sido elogiado por su compromiso y rendimiento impecables.

El PSG de Lionel Messi está a punto de asegurar su undécimo título de la Ligue 1 en el fútbol francés, a menos que ocurra una sorpresa en el último partido de la temporada. Para asegurar el campeonato, los parisinos necesitan sumar puntos en su próximo enfrentamiento en Alsacia, o podrían ser coronados si el Lens no logra vencer al Ajaccio en casa.

Christophe Galtier comentó que no hablaría sobre la temporada pasada del argentino, sino sobre lo que han vivido juntos desde el comienzo de la presente temporada. Destacó la dedicación y compromiso de Messi, afirmando que ha sido irreprochable tanto en los entrenamientos como en los partidos.

El entrenador francés elogió las estadísticas del argentino y mencionó que, a pesar de los comentarios y críticas, considera que Messi ha tenido una temporada muy exitosa, incluso mejor que la anterior.

El capitán de la selección argentina, quien ha registrado 15 goles y 16 asistencias en la Ligue 1 esta temporada, se encuentra cerca de batir el récord de asistencias en una temporada que ostenta su compatriota Ángel Di María, quien logró 18 asistencias durante la temporada 2018/2019. Leo podría superar esa marca si logra tres asistencias en los dos próximos partidos del PSG. Además, el domingo podría recibir el premio al mejor jugador de la Ligue 1, compitiendo con su compañero Kylian Mbappé, ganador de la última edición.

En las últimas horas, han surgido rumores sobre la posible llegada de un nuevo entrenador al PSG, pero Galtier ha afirmado que no le afectan en absoluto. El entrenador marsellés señaló que mantiene una comunicación constante con Luis Campos y tiene frecuentes reuniones con el presidente del club.


Galtier también reveló que está trabajando junto a Luis Campos en la planificación de la próxima temporada del PSG, tratando de desviar la atención sobre el tema del nuevo entrenador. Destacó la importancia de estar preparados para el futuro y mencionó que el club está trabajando en aspectos logísticos, mejoras y en cómo fortalecer la plantilla de cara al próximo curso. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS