Última hora

Una boda, dos vestidos y un temible desafío: Carolina Herrera, la elegida de Isabel Preysler y Tamara Falcó

La diseñadora de moda fue seleccionada para confeccionar los atuendos de ambas celebridades para el casamiento de la marquesa de Griñón

Una boda, dos vestidos y un temible desafío: Carolina Herrera, la elegida de Isabel Preysler y Tamara Falcó

Carolina Herrera lleva adelante una de las firmas más prestigiosas dentro de la industria de la moda y es por eso que, en el mundo de las celebridades, los diseños de la artista venezolana son los más solicitados. De hecho, gracias a su indiscutible talento, será una de las grandes protagonistas de uno de los eventos más importantes del año.

La reconocida diseñadora fue elegida por Tamara Falcó para realizar su vestido de novia, luego de haber tenido grandes inconvenientes para resolver está situación. Pero, a su vez, Carolina Herrera recibió otro gran reconocimiento por parte de Isabel Preysler, quien decidió seguir los pasos de su hija y depositar en manos de la venezolana la creación del traje que lucirá en la boda de la marquesa de Griñón. Informa Voces Críticas



Hay dos razones fundamentales por las que Carolina Herrera fue quien logró conquistar a Isabel Preysler para esta ocasión tan especial. La primera tiene que ver con que la diseñadora es una de las favoritas de “La reina de corazones”, conoce muy bien su forma de trabajo y su perspectiva en cuanto a la moda. Y la segunda cuestión tiene que ver con Tamara Falcó, quien prefirió compartir diseñadora para lograr que los vestuarios de ambas sean completamente diferentes.


De esta manera, Carolina Herrera tendrá el gran desafío de confeccionar dos vestidos que se complementen a la perfección con la estética de la boda pero que, a su vez, no compartan ningún tipo de similitud. Además, la prestigiosa diseñadora deberá lograr que ninguna de las piezas opaque a la otra y que cada una ayude a resaltar las características más importantes de Tamara Falcó e Isabel Preysler.



Aunque Carolina Herrera está trabajando contra reloj, debido a que la boda se celebrará el próximo ocho de julio, ya se puso en contacto con Tamara Falcó y con su madre, Isabel Preysler, para iniciar su arduo trabajo. Sin dudas, la diseñadora venezolana tiene una difícil tarea por delante, aunque su increíble talento la respalda completamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS