Última hora

INESPERADO

La desconocida marca que viste exitosamente a la princesa Leonor: conoce quién realizó el contacto

El medio “Lecturas” contó cómo se dio el contacto entre la marca y la princesa. Esta fue la reacción de las diseñadoras

La desconocida marca que viste exitosamente a la princesa Leonor: conoce quién realizó el contacto

Este jueves al mediodía, la princesa Leonor estuvo en la ceremonia de confirmación de su hermana, la promesa Sofía. Allí, la hija mayor de la reina Letizia lució un fantástico atuendo que ha dado de qué hablar y ha generado una gran revolución para la marca que la vistió, que le cayó como una gran sorpresa.

El vestido que lució la heredera al trono fue un vestido midi con estampado floral en color cereza y se adapta perfecta a cualquier silueta. Este se trata de un estilo boho con mangas abullonadas y es un modelo de Flor Rosario, que es ajustado por la zona de la cintura y con una falda de vuelo que es ideal porque no marca.

Marca que viste a la princesa Leonor

La creadora de este diseño es de la marca “Polín et Moi” fueron ellas mismas que aseguraron para la revista “Lecturas” que fue toda una sorpresa para ellas. Además, contaron que no tenían idea que Leonor iba a lucir este vestido y mucho menos para un evento importante tras su regreso de Gales. Informa Voces Críticas.

Las diseñadoras afirmaron al medio: “Nos ha pillado por sorpresa y nos ha emocionado mucho”. Esa respuesta dieron cuando fueron consultadas de que si sabían que el pedido era de la Casa Real de Zarzuela. Al parecer, se trató de un secreto que mantuvieron, ya que no sabían que este atuendo lo iba a usar la hija mayor de la reina consorte.

El vestido de la princesa Leonor

En varias ocasiones hemos visto a la reina Letizia con sus hijas de compras como cualquier persona, pero también están pendientes a las marcas que venden de forma online. De esta forma, es que para las propias marcas es toda una sorpresa que los estilistas de la soberana y su hija, la princesa Leonor, estén detrás de estos pedidos, como sucedió con este último.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS