Última hora

Lamentable

El terrible error que condenó a la infanta Cristina a una vida de sufrimiento junto a Iñaki Urdangarin

La hija de Juan Carlos I podría haber elegido otro camino

El terrible error que condenó a la infanta Cristina a una vida de sufrimiento junto a Iñaki Urdangarin

La infanta Cristina nunca fue una mujer muy afortunada en el amor; además de que varios hombres la rechazaron, la hija de Juan Carlos I y la reina Sofía se terminó casando con Iñaki Urdangarin, quien la engañó descaradamente con Ainhoa Armentia tres años atrás. Recientemente, se reveló que si hubiera desistido de su relación con el ex duque de Palma otra hubiera sido su suerte.

Antes de que la infanta Cristina se enamore perdidamente de Iñaki Urdangarin y se convenza de construir una familia junto a él, estuvo en pareja con un hombre que, hasta el momento, jamás fue mencionado por la prensa internacional. Se trata de Adolfo Suárez Illana, un reconocido miembro del Partido Popular que logró cautivar a la hija de la reina Sofía. Informa Voces Críticas



Según reveló la prensa española, la infanta Cristina conoció a Adolfo Suárez y debido a su rol dentro del universo de la política decidieron mantener una relación secreta, muy lejos de las cámaras. De hecho, durante el tiempo que duró su vínculo amoroso, pocas veces la prensa logró ser testigo de un encuentro entre ambos. A su vez, la hija de Juan Carlos I logró que los detalles más importantes de su unión se mantuvieran bajo llave.


Sin embargo, se supo que la responsable de presentarlos fue Sonsoles Suárez, hermana de Adolfo, quien consideró que podrían hacer una linda pareja. De todas formas, pese a que la infanta Cristina estaba muy bien con él, en cuanto conoció a Iñaki Urdangarin desistió de continuar con su romance y abandonó al político, quien quedó devastado con la ruptura.



De hecho, un allegado a la ex pareja de la infanta Cristina reveló que Suárez estaba perdidamente enamorado de ella y, a su vez, que estaba dispuesto a cometer cualquier locura con tal de permanecer juntos; pero la hermana de Felipe VI decidió que Iñaki Urdangarin era un mejor partido, una decisión que, según los rumores, hoy lamenta profundamente debido a que su esposo le pagó con la peor de las traiciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS