Última hora

Mercado de pases

Traición lista: el plan de Kylian Mbappé para dejar el PSG y pasar el Real Madrid

Todo hace pensar que el delantero francés llegará a la casa blanca tarde o temprano.

Traición lista: el plan de Kylian Mbappé para dejar el PSG y pasar el Real Madrid

El Real Madrid se prepara para el próximo mercado de fichajes de verano y ya se vislumbran las posibles incorporaciones. Kylian Mbappé, jugador del Paris Saint-Germain (PSG), ha confirmado que no activará su cláusula de renovación con el club francés, lo que ha despertado el interés del equipo merengue.

Con el final de la temporada acercándose, el libro de pases comienza a tomar protagonismo. A partir del 30 de junio, todos los equipos tendrán la oportunidad de reforzar sus plantillas con nuevos jugadores, y el Real Madrid se encuentra preparado para hacer movimientos significativos. Además de contar con Jude Bellingham prácticamente cerrado, los blancos tienen en la mira a otros fichajes de renombre, entre ellos está Mbappé.

Aunque el jugador francés rechazó la posibilidad de unirse al club durante el mercado de verano anterior, la situación parece haber cambiado drásticamente a favor del jugador. Según informes de L'Equipe, la situación ha cambiado significativamente en cuanto a las intenciones de Mbappé de renovar su contrato con el PSG.

Esto deja al club francés en una situación complicada, ya que si no  venden a "Kiki" en este mercado, solo les quedará la ventana de fichajes de invierno de 2024 para obtener algún beneficio de su estrella máxima. De lo contrario, el Real Madrid podría adquirirlo de forma gratuita en el verano de ese mismo año.

La intención del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es adquirir un goleador de talla mundial, siendo Kylian Mbappé uno de los principales objetivos para la afición madridista. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS