Última hora

TURISMO

Gran llegada de turistas a Salta este fin de semana largo: los atractivos más elegidos

Adultos mayores y jóvenes se enamoraron de cada rincón de la Provincia y estiman volver pronto

Gran llegada de turistas a Salta este fin de semana largo: los atractivos más elegidos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante este fin de semana extra largo, llegaron una gran cantidad de turistas a Salta que, recorren cada rincón, prueban cada una de sus opciones gastronómicas y disfrutan de su cultura en todos sus ámbitos.

En este sentido, entre los visitantes se encuentran jóvenes y adultos mayores que además, llegan acompañados por niños que no quieren perder ni un segundo sin salir a recorrer los increíbles paisajes con los que se encuentran.

De esta manera, quedó demostrado que cada una de las personas que llegan a Salta a visitarla y sobre todo a conocerla por primera vez, entre todos los que la vuelven a elegir cada año, destacan la comida salteña, entre los principales atractivos de la Provincia se encuentran Cafayate, la travesía de conocer el Tren a las Nubes y para los más religiosos, visitar la Virgen del Cerro.

Otra de las opciones más elegidas por el turismo, es la visita al Museo de Arqueología, recorrer la ciudad salteña, llegar a la Catedral, tomar fotos, y luego a la noche, poder salir a disfrutar las diferentes peñas que ofrece la cartelera turística.



Cabe destacar, que los turistas, también han llegado a Salta aprovechando la iniciativa del Previaje. Gracias a esta innovante medida para poder emprender un viaje a la Provincia de Salta, fue una de las más utilizadas para recorrer cada uno de los puntos más atractivos que esta ofrece. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS