Última hora

SE METE EN LA LISTA

Lionel Scaloni lo borró del mundial, la rompe en Italia y ahora podría volver a la selección

El jugador podría tener su revancha en el seleccionado.

Lionel Scaloni lo borró del mundial, la rompe en Italia y ahora podría volver a la selección

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, continúa observando de cerca a los jugadores argentinos que se destacan en diferentes ligas alrededor del mundo, sin descansar tras la reciente consagración en el Mundial. En una entrevista reciente, reveló que tiene una lista de 60 jugadores a los que presta especial atención y considerará convocar próximamente.

El objetivo inmediato de Lionel Scaloni, es prepararse de la mejor manera para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026, que se celebrará en Estados Unidos, Canadá y México. Si bien la base del equipo seguirá siendo la misma que se coronó en Qatar el pasado diciembre, Scaloni planea realizar algunos cambios pensando en el futuro y el recambio generacional.

La selección argentina es consciente de que se enfrentará a Australia e Indonesia durante el mes de junio en dos partidos amistosos que se llevarán a cabo en Oceanía y Asia. Esta situación brinda la oportunidad perfecta para que Lionel Scaloni pruebe diferentes alternativas.

Uno de los jugadores en los que apostará fuerte es Nicolás González. A pesar de sus recientes lesiones, el futbolista ha vuelto a convencer con su actuación en la final de la Copa Italia, y ahora busca regresar a la Selección Argentina.

Nicolás González se perdió el Mundial debido a una lesión y está sediento de revancha. Con un rendimiento espectacular, el exjugador de Argentinos Juniors anotó dos goles el pasado fin de semana con el Fiorentina, y en la final de la Copa Italia marcó contra el Inter, a pesar de la derrota de su equipo por 1-2.


Según las ultimás informaciones del "elfutbolero" con un valor de mercado de 30 millones de euros, Nico González supera los 25 millones de euros de Alejandro Garnacho y se está ganando un lugar en la selección, incluso desplazando a Ángel Di María, a quien Scaloni solía preferir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS