Última hora

LA HUMILLARÍA

Rania de Jordania podría arrebatarle lo que más le importa a la reina Letizia: no es Leonor

Rania de Jordania le podría quitar esto a la reina Letizia

Rania de Jordania podría arrebatarle lo que más le importa a la reina Letizia: no es Leonor

La reina Letizia y Rania de Jordania han estado viviendo momentos similares con sus hijos, la princesa Leonor y el príncipe Hashem, ya que ambos han sido protagonistas de su graduación hace pocos días atrás.

Sumado a este importante acto que vivió la heredera al trono de España, la esposa del rey Felipe VI también tuvo la confirmación de la infanta Sofía, dos momentos importantes que Letizia pudo aprovechar para demostrar con sus looks elegancia y sofisticación, como lo hace habitualmente. Sin embargo, terminó siendo relegada por la reina consorte de Jordania. 

Tanto para la graduación de Leonor como para la confirmación de Sofía, Letizia Ortiz pasó totalmente desapercibida y decepcionó a quienes estaban esperando con ansias ver cuál sería su vestimenta ya que se sabe que se ha convertido en un ícono de la moda. 

Sin embargo, todas las sospechas están puestas en que la reina de España no quiso opacar a sus hijas en sus importantes días, pero eso le jugó una mala pasada con Rania de Jordania, quien terminó siendo la protagonista de los portales de moda. Informa Voces Críticas. 

En ese sentido, mientras que la reina Letizia eligió colores pasteles, blanco y sin ningún tipo de gracia, la esposa del rey Abdalá II, brilló en la graduación de su hijo, el príncipe Hashem. Para el acto, Rania eligió vestir una falda y una blusa de cuello alto, con mangas largas en color bordo fuerte y estampados de flores. 

Además, la reina de Jordania no terminó su look ahí, sino que lo combinó a la perfección con su bolso y zapatos. Esto es algo que preocuparía a la reina Letizia, ya que Rania podría arrebatarle una de las cosas que más le importa a la reina de España: ser una de las Royal con mejor criterio a la hora de vestirse. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS