Última hora

moda

Carolina hizo su más sagrada revelación para ayudar a las mujeres: esto dijo

Carolina Herrera vuelve a hablar de una opción para mejorar la calidad de vida de las mujeres

Carolina hizo su más sagrada revelación para ayudar a las mujeres: esto dijo

El nombre de Carolina Herrera resuena en todo el mundo por sus trabajos exclusivos de moda y sus tips para verse elegante a la hora de vestirse para una ocasión especial o algún evento de gran magnitud, la diseñadora logró que reinas y princesas soliciten sus diseños.

La última revelación de Carolina Herrera fue hacia las mujeres, hizo especial hincapié para quienes desean ejercitarse, y según la diseñadora la mejor opción es “caminar”, “es lo más bueno y adecuado para cualquier persona “ dijo la reina de la moda.

Aunque muchos de sus dichos son muy criticados por cierta parte de la sociedad, otro grupo le presta real atención a lo que dice una mujer que tiene mucha experiencia de vida y en el ámbito del trabajo de la moda.

La diseñadora enfatizó en el calzado y dijo que; “los tenis carecen de estilo y elegancia así que ella prefiere elegir un calzado que sea cómodo y que tenga diseños, ya que a la hora de salir a caminar todo cuenta y Carolina es muy detallista.

Hay muchas mujeres que esperan las exclusivas entrevistas que brinda Carolina Herrera donde expresa sus sinceras revelaciones para la moda, la última, como se dijo anteriormente, hace referencia a las caminatas para poder tener un mejor estado físico, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS