Última hora

REPUDIO TOTAL

El Intendente de Joaquín V. González pidió duplicar su sueldo y cobrará medio millón de pesos

El Concejo Deliberante tomó en cuenta su pedido y decidió que su salario aumente un 100%

El Intendente de Joaquín V. González pidió duplicar su sueldo y cobrará medio millón de pesos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dentro de las noticias más insólitas del mundo político en Salta, se encuentra Juan Domingo Aguirre, Intendente de Joaquín V. González, habría pedido al Concejo Deliberante que el incremento de su sueldo conste de un 100%. Es así, que su salario pasaría el medio millón de pesos. Los vecinos, indignados, repudiaron el accionar tras las necesidades que atraviesan.

En este sentido, cabe destacar que, su municipio es uno de los que más carece de necesidades. Sin embargo, Aguirre, optó por priorizar el incremento en su salario sin ningún tipo de piedad ante las problemáticas por las que atraviesa la región que comanda.


Su pedido lo realizó al Concejo Deliberante, donde luego fue aprobado mientras se llevaba a cabo una sesión el día martes 23 de mayo. De esta manera los concejales cobrarían un total de $240.000 pesos, mientras que el Juan Domingo Aguirre pasaría a recibir un total de $500.000 pesos mensuales.

Asimismo, su pedido fue tenido en cuenta por tres concejales: Cintia Cajal, Nora Maldonado y Julieta Nieto, quienes forman parte del oficialismo. Sin embargo, por otro lado, se encuentran Valeria Jugo y Luis Palma Navarro, quienes se habían considerado parte de la oposición.



Finalmente, esta noticia trascendió todos sus límites y llegó a los vecinos, quienes han repudiado el accionar del Intendente de Joaquín V. González, en cuanto a términos salariales, teniendo en cuenta las dificultades con las que ellos cuentan diariamente que, no son solamente salariales, sino de todo ámbito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS