Última hora

Espectacular

Imperdible: H&M mostró opciones para copiar el look de Georgina Rodríguez sin gastar una fortuna

La pareja de Cristiano Ronaldo es una de las mayores influencers del momento

Imperdible: H&M mostró opciones para copiar el look de Georgina Rodríguez sin gastar una fortuna

Georgina Rodríguez es una de las figuras más ostentosas y extravagantes del mundo de las celebridades. La prestigiosa empresaria siempre destaca con sus looks gracias a su personalidad arriesgada y a que invierte grandes fortunas en lucir espléndida. Sin embargo, existen algunas marcas menos costosas que proponen algunas ideas low cost para copiar el estilo de la pareja de Cristiano Ronaldo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)



Debido a que Georgina Rodríguez es una de las grandes influencers en el mundo de la moda, miles de mujeres buscan opciones para copiar sus looks a diario. En esta ocasión, la firma H&M presentó algunas posibilidades para copiar el ostentoso estilo de la pareja de Cristiano Ronaldo, sin gastar demasiado. Tomando como base el vestido que lució en Cannes, la reconocida marca mostró estas increíbles piezas.



La primera opción para copiar el look de Georgina Rodríguez fue un vestido color morado, el mismo tono que lució en el Festival de Cannes, que destacó dentro de la nueva colección de la firma por ser corto pero de mangas largas y muy ajustado al cuerpo. Esta pieza tiene un valor mucho menor al que lució la modelo, cuesta tan solo 40 euros y mantiene un estilo muy similar al original. Informa Voces Críticas

Pero eso no es todo, debido a que H&M también presentó una segunda opción, mucho más cómoda primaveral, que es ideal para lucir durante el día. Se trata de un vestido color malva, que también se caracteriza por ser ajustado al cuerpo, aunque es de mangas cortas y mantiene una esencia mucho más fresca y juvenil. La buena noticia es que esta prenda también cuesta 40 euros, por lo que está al alcance de todas.


En cuanto al vestido original que lució Georgina Rodríguez en el Festival de Cannes y que la firma H&M utilizó para inspirar su nueva colección de Primavera/Verano, se reveló que en la actualidad cuesta 490, pero que probablemente ascienda su precio debido a la gran revolución que causó la reconocida empresaria al lucirlo en uno de los eventos más importantes del año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS