Última hora

CELEBRIDADES

Así creció Harper Seven: la hija de Victoria y David Beckham cada vez más cerca de la adolescencia

La menor de la familia Beckham que siempre fue mimada y en cierto punto fue idolatrada por sus hermanos

Así creció Harper Seven: la hija de Victoria y David Beckham cada vez más cerca de la adolescencia

Harper Seven es la hija menor de Victoria Beckham y David Beckham, y desde su nacimiento les ha cambiado la vida para siempre. Si bien, al ser la más chica ha recibido más amor, ya que sus otros tres hermanos se los ha podido ver jugar con ella cuando era más pequeña. Pero otra cosa que se rescata de sus hermanos es que siempre han estado con ella para acompañarla.

El amor que les transmiten los tres varones es todo un hecho, como se pueden ver en las fotos y a las que la menor se los devuelve con fuertes abrazos. Y sus padres no se quedan lejos de esto, ya que suelen presumir a la pequeña en sus redes sociales. En esas publicaciones se ve cómo ha ido creciendo, pero sin revelar nada en cuanto a su vida privada.

Harper Seven y David Beckham

Si bien Harper está creciendo, lo que más tiene aterrados a Victoria y David es como está creciendo rápidamente y que pronto será una adolescente, siendo esta una edad difícil. Este año cumplirá 12 años e ingresará a una etapa que no es nada sencilla, sumado a que en varias oportunidades ha demostrado tener personalidad. Informa Voces Críticas.

Una de las virtudes que tiene ella es que, al igual que su madre, es una gran amante de la moda, donde la hemos visto lucirse con impactantes vestidos, en el que logra mostrarse con atractivos estilos. Pero también, al tener al padre futbolista ha demostrado sus dotes en el fútbol pateando una pelota.

Harper Seven

Harper Seven con 11 años de edad de a poco va haciendo de su propia fama y dejando de lado lo que antes era la chiquita mimada de la familia. Ante su rápido crecimiento, hay que ver si sus padres, Victoria Beckham y David Beckham están preparados para la nueva etapa que se les viene con la adolescente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS