Última hora

BUSCA INGRESOS

Isabel Preysler necesita dinero tras su separación con Mario Vargas Llosa: esto es lo que hará

La nueva fuente de ingresos de Isabel Preysler tras su ruptura de Vargas Llosa

Isabel Preysler necesita dinero tras su separación con Mario Vargas Llosa: esto es lo que hará

Meses atrás, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler estuvieron en el ojo de la tormenta durante varias semanas tras anunciar su sorpresiva separación. Luego de eso, ambos han bajado el perfil y poco se sabe de sus vidas privadas tras la ruptura. 

Según habían comunicado medios españoles, los hijos del Premio Nobel de Literatura opinaban que la socialité solo estaba con Llosa debido a su dinero. Por lo tanto, ahora todo indicaría que Preysler estaría buscando por todos los medios nuevas fuentes de ingreso. 

Tras cinco meses desde su polémica ruptura, se dio a conocer que la mamá de Tamara Falcó tendrá su propio reality show que se transmitirá por la plataforma Disney +. Informa Voces Críticas. 

Así lo anunció la productora 'Fremantle', quienes no lanzaron detalles al respecto sobre el proyecto, pero sí han dado a entender que sería una serie documental sobre Isabel Presyler, como lo son las de las Kardashian o Georgina Rodríguez. 

Lo cierto, es que aún se desconoce la fecha de estreno de la serie y si estará presente la figura de Mario Vargas Llosa, quien ha formado parte de la vida de la socialité durante muchos años. Sin embargo, se espera que se pueda ver este año. 

Esta sería la primera vez que la mamá de Tamara Falcó será la protagonista en un programa de televisión. De todas formas, hace poco, Preysler tuvo una corta aparición en 'La Marquesa', donde se la vio organizando una merienda para su hija y sus amigos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS