Última hora

HORÓSCOPO

Descubrí que pecado capital representa tu signo del zodíaco: aquí todo lo que debes saber

Es una buena oportunidad para reconocer el lado oscuro de tu personalidad

Descubrí que pecado capital representa tu signo del zodíaco: aquí todo lo que debes saber

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los signos del zodíaco todos los días nos permiten reconocer diferentes rasgos con los que contamos en nuestra personalidad. En esta ocasión, te contamos cual es el pecado capital que representas y descubrirás sobre que perspectivas deberás trabajar para poder modificarlo.


Si bien, todos los seres humanos luchan por conseguir sus objetivos día a día, el horóscopo promete darte a conocer cuáles son los aspectos más oscuros con los que cuentas y verás reflejados todos tus malos pensamientos. Sin embargo, en tu lucha por vencer tus demonios, podrás identificar que aspectos cambiar de cara al futuro para poder salir adelante y conseguir los frutos que deseas obtener.



Signos:

Aries: se identifica por ser lider, sin embargo cuando no cumple sus objetivos se torna malo y en este caso, la ira, y se expresa de mala manera ante los demás. Es hiriente, sin embargo al ver la resistencia de los otros su bronca se potencia y no hay vuelta atras.

Tauro: goza de abundancia y se refugia en ella, por eso trabajo duro y hace mayores esfuerzos para conseguirla. La gula lo representa, sin embargo su obsesión por lograr objetivos, finalmente se torna hartante y de esta manera no lo disfruta.

Géminis: se caracteriza por ser sincero con sus sentimientos, sin embargo es amante de la lujuria y por esto termina dañando a quienes se entregan por completo. Se torna algo cambiante y de la noche a la mañana deja de sentir el amor que alguna vez prometió.

Cáncer: se caracteriza por su dulzura y su lado emocional. Sin embargo, cuando lo dañan no tiene límites y su ira se adueña de él. De esta manera buscará la forma de que quien lo haya dañado sufra el doble. Suelen lastimar cuando menos lo esperan.

Leo: se caracteriza por su lucha en lograr sus objetivos, se mantiene humilde y festeja sus frutos. Es único, cuenta con cualidades que alimentan su ego y se impone cuando intentan lastimarlo. Esta es una de las razones por las que tiene en claro que desea y que no para su vida.

Virgo: aplicado, no deja de luchar por sus sueños e incluso, pone sus propias reglas para poder lograr su cometido. Sin embargo está muy pendiente de los logros de los demás y esto se torna muy pesado, al límite de frustrarse cuando ve que las cosas no le salen como a los demás. Esto es preocupante, porque podría generar cometer errores del pasado.

Libra: se esfuerza por su estabilidad, no encuentro decisión, le gusta la paz y evita cualquier tipo de conflicto. Quiere una vida buena, sin embargo su indecisión lo deja atrás y no logra avanzar. Sin embargo, busca superarse día a día, aunque la avaricia podría llevarlo por caminos muy equivocados.

Escorpio: pasionales y cuenta con fuego en sus venas y las emociones predominan en su personalidad. Sin embargo, su lujuria, podría ser perjudicial ya que llegaría a extremos donde quizás el otro desea huir. Debe calmarse, porque podría llegar a ser muy agresivo.

Sagitario: quieren conquistar el mundo por sus propios medios, sin escuchar a nadie. Busca tener todo, sin embargo no tiene en cuenta el presente. Le gusta viajar, pero no disfruta del proceso. Deberás calmar tu ansiedad y comenzar a disfrutar el paisaje.

Capricornio: no quiere que nada perjudique su trabajo de cara a sus objetivos. Es decidido, ambicioso y esto podría dañarlo. De esta manera, podría dejar de lado todas sus tareas por sentirse abatido. Debe respirar y soltar lo que no te hace bien.

Acuario: no escucha la opinión de los demás. Sin embargo, ante la molestia de los otros sobre su silencio, se torna fastidioso y muestra su peor versión, pone límites sin lastimar.

Piscis: es sensible y evita la crueldad del resto. Soñar tanto puede sumergirlo en una fantasía que con el tiempo se tornan perjudiciales y no logra sus objetivos. En caso de caer en un pozo oscuro, es la única persona que puede salvarse a sí mismo.



Si te identificas con estos signos del zodíaco y te reflejas en ellos, deberías comenzar a trabajar y tener e cuenta cada rasgo, esto no solo te ayudará a avanzar en tus decisiones, sino que deberás replantear tus sueños y volver a comenzar el camino al andar para poder lograr grandes cosas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS