Última hora

reinas de la moda

La reina Letizia cae rendida ante los descomunales looks de la reina Rania: fotos exclusivas

Pelea de moda y belleza: España y Jordania

La reina Letizia cae rendida ante los descomunales looks de la reina Rania: fotos exclusivas

Las reinas Letizia de España y Rania de Jordania, son las dos royls que más sobresalen cuando se habla de moda y glamur, ya que ambas mujeres demostraron que tienen un estupendo y exclusivo armario, pero cara uno lo usa de diferente forma.

Una mejor que otra, según los seguidores de la realeza y de la moda, hasta quien gana el puesto de la reina que mejor se viste en diversas oportunidades es la reina Rania de Jordania, debido a que sabe usar colores y tendencias en los diversos actos a los que asiste.

La reina Letizia fue criticada tras usar un look poco convencional en la confirmación de su hija, la infanta Sofía, muchos españoles consideraron que la reina no sabe vestirse adecuadamente, otro look criticado de la monarca fue cuando asistió a la coronación de Carlos III, es por ello que Rania se lleva el premio a la reina mejor vestida.

La monarca de Jordania deslumbró con su estilo distinguido en la graduación de su querido hijo, el príncipe Hashem, la reina Rania demostró que supo combinar los jugados colores de esta temporada, informa Voces Críticas.

Para muchos críticos de la moda, la reina Letizia cayó ante la exclusiva moda y elegancia que porta la reina jordana, es algo que quedó al descubierto en los últimos eventos públicos de ambas monarcas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS