Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Los mega millonarios negocios creados por Meghan Markle y que el príncipe Harry apoya incondicionalmente

Todos los negocios que ha impulsado la ex actriz tras separarse de la Monarquía

Los mega millonarios negocios creados por Meghan Markle y que el príncipe Harry apoya incondicionalmente

Bien sabemos que desde que Meghan Markle renunció junto a su esposo a los títulos de la realeza británica el matrimonio se ha encargado de forjar su propia fortuna, y se ha mantenido enfocada en su nueva vida en Montecito, California, ante el acoso y discriminación que sufrió en sus inicios cuando vivía en el palacio.

Es por esta razón que Meghan y el príncipe Harry se han encargado de crear su propia fortuna después de separarse de la familia real. Recordemos que hace tres años que decidieron alejarse del reino y desde entonces no han parado en aumentar sus ingresos lanzando libros como “En la sombra” con el que rompió récords el menor hijo de la princesa Diana y de Carlos III, así como haciendo películas, programas de televisión y podcasts cuyo valor es de más de US$ 135 millones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Revista Ellas (@revistaellas)

Pero la duquesa de Sussex también cuenta con sus propios negocios los cuales han aumentado su fortuna la cual está valorada aproximadamente en unos $2 millones de dólares por sus trabajos como actriz, además busca la manera de mantener la estabilidad económica en su familia al no contar con el apoyo de la monarquía, por lo que son varios de los negocios en los que ha trabajado por su cuenta y que el príncipe Harry apoya incondicionalmente. Informa Voces Críticas

El primer negocio lucrativo que tuvo Meghan Markle fue cuando decidió lanzar su propio libro infantil, esto surgió una vez que se convirtió en madre y quiso plasmar todo el amor de su esposo y de su primer hijo en la obra la cual tituló como “El banco” un cuento infantil de Duomo Ediciones.

En el año 2021 Meghan aseguró que se encontraba trabajando en una serie animada infantil llamada Pear, cuya historia se relacionaba a las aventuras de una pequeña, sin embargo, de momento no han surgido comentarios sobre el proyecto. Pero sus planes no quedaron ahí, la royals se llegó a convertir en la primera inversora de Clevr Blends, empresa de bebidas repletas de probióticos como Lattes instantáneos con leche de avena y otros productos bio que promueven una alimentación sana.

Aparte de esto, Meghan Markle tiene su marca Real Sussex con la que dispondrá de más de 100 productos en los que se encuentra materiales didácticos, ropa, postales, revistas, entre otros productos. A pesar de todo estos logros de encontrar un nuevo futuro para su familia, muchos la critican por usar el título de duquesa de Sussex a pesar de haber renunciado a la realeza y haber expuestos diferentes secretos familiares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS