Última hora

Monarquía española

Así será el importante itinerario de la reina Letizia tras la confirmación de la infanta Sofía: ni un respiro

La consorte se prepara para una nueva semana, un poco más tranquila de lo habitual

Así será el importante itinerario de la reina Letizia tras la confirmación de la infanta Sofía: ni un respiro

Luego de una exhaustiva semana repleta de grandes celebraciones en la vida de sus dos hijas, la reina Letizia comienza los preparativos para los próximos días de trabajo.

Y es que la consorte, siempre cumpliendo con su estricto calendario, se enfrentará a semana laboral mucho más calmada que de costumbre, pues sólo asistirá a dos compromisos reales de manera oficial.



En primer lugar destaca el acto conmemorativo por el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, el cual se llevará a cabo el martes 30 de mayo a partir de las 11:00 de la mañana.

La ceremonia tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de la ciudad de Madrid, y según reportan los medios locales, se espera que la madre de Leonor y Sofía anuncie un importante discurso en honor a la ocasión.



Se trata de un evento crucial, pues la reina Letizia ha tenido la oportunidad de participar en este tipo de actos con el paso de los años, incluyendo aquel del 2022.

Asimismo, los seguidores monárquicos podrán deleitarse de una nueva aparición de la esposa de Felipe VI durante el día de las Fuerzas Armadas, en el que se llevará a cabo un desfile en la glorieta Gonzalo Gallas de Granada durante el próximo sábado 03 de junio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS