Última hora

Mercado de pases

Kylian Mbappé quiere reemplazar a Lionel Messi con un compañero de la selección francesa

El equipo pararisino ya tendría reemplazo para Lionel Messi.

 Kylian Mbappé quiere reemplazar a Lionel Messi con un compañero de la selección francesa

El futuro de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain parece incierto, y el club francés ya está considerando opciones para reemplazar al astro argentino y fortalecer su delantera junto a Kylian Mbappé.

El PSG ha tenido una temporada complicada, con resultados inesperados y un rendimiento irregular incluso en la Ligue 1, a pesar de que se encuentran cerca de asegurar el título. Messi abandonará el club después de una experiencia amarga, y Kylian Mbappé también tiene dudas sobre el proyecto en el PSG.



De acuerdo a informes provenientes de Europa, el PSG estaría interesado en fichar a Ousmane Dembélé como uno de sus principales objetivos en el mercado de fichajes. El diario L'Équipe menciona al extremo del Barcelona como candidato, junto a nombres como Randal Kolo Muani, Bernardo Silva y Pierre-Émile Höjbjerg.

Esta no es la primera vez que se relaciona a Dembélé con el PSG y Mbappé, ya que en ventanas de transferencia anteriores también se había considerado su posible llegada al club. Por otro lado, Dembélé también está en el centro de atención en Barcelona debido a las conversaciones sobre su renovación.

Según Mundo Deportivo, las negociaciones para extender su contrato, que finaliza en 2024, se encuentran en pausa y su agente está evaluando la oferta. El objetivo es llegar a un acuerdo antes del 30 de junio para evitar que la cláusula de rescisión del jugador se reduzca a 50 millones de euros.

El PSG está analizando diversas opciones para reforzar su plantel y asegurar un ataque poderoso para la próxima temporada. La posible incorporación de Dembélé sería una alternativa interesante, especialmente considerando su buena relación con Mbappé en la selección francesa. Mientras tanto, en Barcelona se mantienen a la espera de definir el futuro de Dembélé y su continuidad en el club.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS