Última hora

SE TERMINÓ EL MISTERIO

Sale a la luz un secreto futbolístico de Cristiano Ronaldo: lo que todos querían saber

Revelan uno de los misterios futbolísticos sobre el portugués

Sale a la luz un secreto futbolístico de Cristiano Ronaldo: lo que todos querían saber

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más relevantes de los últimos tiempos. Con 38 años, el portugués continúa anotando goles en el Al-Nassr y amplía cada vez más el número de tantos que lo convierten en el máximo goleador de la historia del fútbol. 

Por eso y mucho más, el ex jugador del Manchester United se ha convertido en el ídolo de muchos futbolistas que recién están comenzando debido a la dedicación, compromiso y esfuerzo que él ha hecho para conseguir todos sus logros. 

De esta manera, como Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo exponente de aquellos fanáticos del fútbol, el delantero portugués también ha tenido a una persona que admira y que se ha convertido en su ídolo. Informa Voces Críticas. 

Según recordó un medio internacional, alguna vez el delantero del Al-Nassr sacó a la luz este secreto futbolístico que todos querían saber. Todo se remonta a cuando Ronaldo jugaba en el Real Madrid ya que durante un partido contra el Celta, el delantero marcó dos goles que se los terminó dedicando a su exponente: el futbolista Eusébio. 

"Te dedico estos dos goles a ti, Eusébio, pero en realidad has sido tu quien los ha marcado", había escrito el ex jugador de Juventus sobre su ídolo en su cuenta de Twitter. Lo cierto, es que Eusébio da Silva Ferreira jugaba en la misma posición que Ronaldo, por lo que habrá sido una gran fuente de inspiración para el 'Bicho'. 

Incluso, cuando aún estaba vivo, la 'Pantera Negra' se había referido a la comparación que los fanáticos le hacían con Cristiano Ronaldo por su forma de jugar y tácticas, sin embargo, Eusébio declaró que era erróneo buscar similitudes entre ambos ya que el fútbol era distinto cuando él jugaba. 

Finalmente, el 5 de enero de 2014 la noticia de la muerte de quien sería el ídolo de Cristiano Ronaldo se dio a conocer y el portugués no dudó en dedicarle emotivas palabras en las que expresó estar muy triste por la pérdida y lo definió como una persona muy importante para su país que lo ayudó mucho: "Un ejemplo para todos los jugadores", cerró el 'Bicho'. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS