Última hora

Celebridades

Conocé como es el equipo de Carolina Herrera que diseña el vestido de Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler tiene su vestido de novia encaminado

Conocé como es el equipo de Carolina Herrera que diseña el vestido de Tamara Falcó

Luego de que la firma Sophie et Voilà haya roto el contrato que unía a ambas partes, Tamara Falcó ya puede quedarse tranquila con la cuestión de su vestido de bodas. La marquesa de Griñón recibió el sí de Carolina Herrera, que se encargará de su vstuario.

La hija de Isabel Preysler está muy enfocada en los preparativos de cara al próximo 8 de julio, día en el que finalmente se casará con Íñigo Onieva. La influencer está oservando de cerca y limando todos los detalles para que todo salga bien, tanto en la ceremonia como en la fiesta.

A pesar del inconveniente que significó para Tamara Falcó, ella no se quedó atrás y apeló a sus contactos para contactarse con Carolina Herrera y su gran equipo de colaboradores. Por eso, viajó a Estados Unidos para llegar a un acuerdo con la diseñadora. 

Con mucha calma la prometida de Íñigo Onieva se mostró muy conforme con todo el trabajo que está realizando la firma, por lo que expresó: "Por lo menos ya tengo algo que ponerme el día de mi boda y eso me tranquiliza". Informa Voces Críticas.

 En ese contexto, Tamara Falcó dijo: "Fui yo que llamé a los diseñadores de Carolina Herrera, les comenté todo lo sucedido y acordamos la reunión. La primera prueba del vestido fue maravillosa y me dejaron muy contenta todos los que trabajan allí".
 
En tanto, contó como es el proceso encarado por Wes Gordon, encargado de diseñadores de Carolina Herrera, que trabajarán a máxima potencia para llegar a cumplir con el vestido: "Tiene dos ayudantes, un chico italiano y una chica vasca, qué casualidad. Todavía tenemos que hacer unas pruebas más, pero estoy segura de que llegamos”.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS