Última hora

Mercado de pases

Más que Haaland y Julián Álvarez: el millonario contrato que aleja a Neymar de Manchester United

Si bien brasileño no seguirá en el PSG pero su salario es muy alto para el gigante Inglés.

Más que Haaland y Julián Álvarez: el millonario contrato que aleja a Neymar de Manchester United

Neymar Jr. ha reconsiderado su futuro en el PSG y ahora sí contempla la posibilidad de dejar el club en el próximo mercado de verano, luego de la salida de Messi. Aunque se había mencionado a Manchester United como un posible destino, su elevado contrato lo aleja de la Premier League.

Inicialmente, Neymar estaba dispuesto a ser un problema para el club y cumplir su contrato en represalia por las intenciones de forzar su salida el verano pasado. Sin embargo, hoy comprende que es mejor dejar atrás los resentimientos y pensar en el resto de su carrera.

En ese sentido, el brasileño está explorando opciones para el próximo año y considera que la Premier League sería un destino atractivo, ya que nunca ha jugado allí. Se ha informado que tanto el Chelsea como el Manchester United han sondeado su posible fichaje, aunque en calidad de cedido, y actualmente han enfriado su interés por la estrella brasileña formada en Santos.

Fuentes confirman que ambos equipos de la Premier League están sorprendidos por el salario de Neymar, que asciende a 40 millones de euros por año, una cifra incluso superior a la de Erling Haaland y Julián Álvarez en el Manchester City.

Erling Haaland recibe aproximadamente 23 millones de dólares por su contrato con el Manchester City, mientras que Julián Álvarez percibe alrededor de 3,125,668 dólares al año. Es decir, Neymar gana más que ambos salarios combinados.

Ante esta situación, los clubes ingleses frenarían la posible llegada del jugador a menos que este acepte una rebaja salarial, ya que entienden que sus actuales logros deportivos no están acorde con las ganancias que percibe o desea percibir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS