Última hora

REDES SOCIALES

El fuerte posteo de Ana Obregón contra sus haters: “Personas de mente cerrada y boca abierta”

La actriz se mostró en las redes sociales hace un instante con su hija-nieta Ana Sandra

El fuerte posteo de Ana Obregón contra sus haters: “Personas de mente cerrada y boca abierta”

Ana Obregón se encuentra transitando sus últimos días en Miami con la hija de Aless Lequio, antes de su regreso a España. Sin embargo, desde que nació Ana Sandra a través de la gestación subrogada, han llovido las críticas por el método que llevó a cabo. Y por esa misma razón, es que ahora ha decidido responder a sus críticos por las redes sociales.

Hace unas horas, la modelo ha compartido una serie de fotografías junto a su nieta, que además, se ha podido observar también un cuadro de ella con su hijo Aless. El posteo que realizó escribió un titulado antes de iniciar lo que fue su crítica: "el selfie de mi vida si mi hijo estuviera aquí".

Ana Obregón muy crítica

En la cuenta personal de Instagram de la presentadora comenzó diciendo: "Momento con los dos amores de mi vida que algunas personas me querían robar, personas tóxicas con un gran problema, una mente cerrada y la boca demasiado abierta”, apuntaba. Y continuó, “Son pocas y sus palabras que lanzan como cuchillos me hacen cosquillas después de tener que enterrar a mi único hijo”. 

Luego, le dedicó un mensaje a todos los que siempre están con ella y la bancan. “Sin embargo, la mayoría, me lanzáis palabras llenas de empatía y amor que me llegan directas al corazón. Gracias”, finalizó con mucha seguridad. Si bien, a esto no todos se lo tomaron agradable, ya que después se hicieron presentes en los comentarios. Informa Voces Críticas.

Ana Obregón y Ana Sandra Lequio

A pesar de todas esas críticas que padece constantemente Ana Obregón, ha podido encontrar la felicidad y disfrutar de cada momento que pasa con la hija de Aless Lequio. Si bien, lo que más preocupa de todo esto, es cómo será el recibimiento que tendrá una vez que esté en España, ya que tendrá a la prensa detrás y las críticas serán más fuertes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS