Última hora

DEPORTES SALTA

Torneo Federal A: estos son los próximos enfrentamientos que deberán afrontar los equipos salteños

Este domingo se llevará adelante la fecha Nº 13

Torneo Federal A: estos son los próximos enfrentamientos que deberán afrontar los equipos salteños

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se aproxima la fecha Nº13 perteneciente al Torneo Federal A, donde los equipos salteños se encuentran disputando los encuentros con el mismo objetivo de ascender. A continuación, te contamos los días y horarios confirmados para este fin de semana.

En primera instancia, Central Norte, deberá enfrentar este lunes 29 de mayo ante Sarmiento, a las 21:30 horas, en condición de local, luego de haber enfrentado a Rosario Central por Copa Argentina en San Nicolás, donde cayó por 4 a 1. Sin embargo, con la mira puesta en el torneo, quiere volver a conseguir los tres puntos y seguir sumando en la tabla de posiciones. Cabe destacar que, el cuervo se encuentra con un total de 11 puntos obtenidos en la zona 4.




Mientras tanto, en el equipo antoniano, se preparan para enfrentar a Boca Unidos el próximo 6 de junio, en condición de local y con horario a confirmar. Actualmente, Juventud se encuentra con un total de 15 unidades obtenidas y se mantiene a tan solo seis puntos del Albo, que se mantiene como único líder de la zona.



Por otro lado, el puntero de la zona, como mencionamos anteriormente, es Gimnasia y Tiro con un total de 21 unidades a su favor. A su vez, deberá enfrentar a Sol de América este domingo 28 en condición de visitante en la Provincia de Formosa, donde buscará sumar tres puntos más que le permitan mantenerse como el único puntero en la zona.



De esta manera, los equipos salteños ya tienen confirmada su agenda deportiva en cuanto a los enfrentamientos que restan disputar en la zona 4 del Torneo Federal A. Todos bajo la misma ilusión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS