Última hora

ESTÁN MUY CERCA

Las contundentes pruebas que confirman que Camila Cabello y Shawn Mendes están otra vez juntos

La cantante cortó con el músico en noviembre del 2021 decidieron acabar con su noviazgo

Las contundentes pruebas que confirman que Camila Cabello y Shawn Mendes están otra vez juntos

Camila Cabello y Shawn Mendes formaban sin dudas, una de las parejas más queridas en la industria musical. Sin embargo, en noviembre del 2021 comunicaron su separación tras más de dos años de relación. La noticia entristeció a sus fanáticos y nunca fueron del todo claro los motivos.

Lo que si estaba claro es que la artista cubana y el músico británico seguirían siendo amigos, debido a que así lo aseguraron en el comunicado que publicaron en sus cuentas de Instagram, cuando terminaron. "Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos su apoyo desde el comienzo y seguiremos hacia adelante", había expresado Shawn.

Aunque en los últimos días, Camila Cabello encendió las alarmas al publicar una sensual foto de soltera, tras cortar con Austin Kevitch, y los rumores de reconciliación con Mendes resurgieron. Además, comenzaron a resonar cada vez más fuertes tras las fotos de los cantantes besándose en Coachella hace unas semanas, y nuevas imagénes en Nueva York. Informa Voces Críticas.

En los últimos días, casi que se podría confirmar una reconciliación entre Camila y Shawn, debido a que fueron vistos paseando sonrientes e incluso caminando de la mano por las calles de la Gran Manzana neoyorquina.

También la intérprete y el artista disfrutaron de la noche en la ciudad, y fueron captados por la prensa al salir de un coche y entrar en un edificio. Incluso en un video del momento parece escucharse que Camila le expresó a su ex: “Te quiero”, por lo que ya no esconden el reencuentro que hubo entre ambos y solo queda esperar a que confirmen que revivió el amor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS