Última hora

INCREÍBLE

Atraparon a un conductor con gran cantidad de cocaína que guardaba en un insólito lugar: así lo descubrieron

Gendarmería Nacional realizó un importante operativo de rutina como suele hacer periódicamente

Atraparon a un conductor con gran cantidad de cocaína que guardaba en un insólito lugar: así lo descubrieron

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gendarmería Nacional realizó un nuevo operativo justo en el área de frontera en donde descubrieron un cargamento de cocaína guardado en un insólito lugar que sorprendió a todos los presentes.

Los gendarmes anunciaron que un vehículo trasladaba un equipamiento en el sector de la vera del río, de un total de 48 bobinas de motores de las motocicletas. Allí, encontraron alrededor de 13 kilos con unos 951 gramos de estos estupefacientes.

De esta manera, Gendarmería Nacional incautó toda la cocaína y se encaró de detener al conductor del medio de transporte que era de nacionalidad peruana según los documentos presentados.

El cargamento estaba completamente sellado y empaquetado de tal manera que no se notara que en su interior hubiera uno de los estupefacientes más comercializados de la última década.

En este operativo colaboró no solamente Gendarmería Nacional, sino que además la Unidad Fiscal de Jujuy quien se ocupó de continuar el procedimiento de detención el cual se señala bajo la Ley número 23.737. Informa Voces Críticas

Vale recordar que, este tipo de acontecimientos suelen suceder periódicamente tanto en la provincia como también en el resto de la República Argentina.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS