Última hora

DE NO CREER

Adolescente perdió la vida mientras jugaba al fútbol: el terrible hecho que provocó su muerte

Este joven fue trasladado de forma inmediata a uno de los hospitales más cercanos

Adolescente perdió la vida mientras jugaba al fútbol: el terrible hecho que provocó su muerte

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, ocurrió una nueva tragedia en una cancha de fútbol cuando un adolescente perdió la vida después que se le viniera encima el arco completo.

El impactante hecho tuvo lugar en la ciudad de Sarandí, especialmente en el club llamado Delfo Cabrera el cual estaba en la calle Almirante Cordero 2245. El joven de apenas unos 14 años terminó siendo lastimado por los fierros que se desbarrancaron de un momento para el otro sobre su cuerpo.

El adolescente fue trasladado de forma inmediata hacia el Hospital Presidente Perón para tratar de estabilizarlo. Pero horas más tarde, terminó falleciendo por el impacto que le generó los fierros.

Según se supo, el menor de edad tuvo heridas de gravedad en las zonas del páncreas y también el hígado. Esto fue consecuencia de que el palo del arco se le cayera sobre su pecho haciéndole una terrible hemorragia en su interior. Informa Voces Críticas

Vale recordar que, dentro del club antes mencionado las instalaciones estaban en muy mal estado desde hacia tiempo.

El joven llegó a la sala del Hospital con muchos vómitos, pero ellos eran completamente de sangre por la impactante hemorragia.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS