Última hora

La Nanny Real

La inesperada niñera elegida por Kate y Guillermo para cuidar a los príncipes: no es del Reino Unido

Los hijos de los príncipes de Gales se les ha asignado una persona que se dedicará a sus necesidades de educación y actividades recreativas

La inesperada niñera elegida por Kate y Guillermo para cuidar a los príncipes: no es del Reino Unido

La educación y el cuidado de los príncipes George, Charlotte y Louis es algo que preocupa mucho a Kate Middleton y al príncipe William. Ambos están muy sensibilizados con cómo quieren criar a sus hijos para que se formen adecuadamente para el puesto que desempeñarán el día de mañana dentro de la Familia Real, pero además quieren que sus tres retoños crezcan felices y lo más alejados posible, por el momento, de los medios.

Para lograrlo, Kate y William han elegido a una de las niñeras más capacitadas para el puesto, se trata de la española María Teresa Turrión Borrallo. Esta palentina lleva trabajando para la Familia Real británica desde 2014. Aunque en un principio no debería haber sido una cara conocida, fue vista a principios de ese año paseando al príncipe George en cochecito y los paparazzi la fotografiaron, lo que llevó al gabinete de prensa del entonces duque de Cambridge a emitir un comunicado.

En el comunicado, se dieron pocas explicaciones sobre esta nueva empleada. "María es una niñera a tiempo completo que comenzó a trabajar con nosotros recientemente y que acompañará al duque, la duquesa y el príncipe George a Nueva Zelanda y Australia. No vamos a dar más detalles sobre ella o su trabajo, excepto que los duques están encantados de que haya aceptado trabajar para ellos", informó el Palacio de Kensington.

La formación de los tres hijos de Kate y William es supervisada por sus padres, quienes establecen las directrices para criar y cuidar a sus hijos, una responsabilidad que recae en Turrión. La joven de origen español ha estado a cargo de los hijos del príncipe y la princesa de Gales durante casi diez años y sabe adaptarse a las distintas personalidades de cada niño, pero todos ellos deben seguir las mismas reglas.

Es importante que los herederos al trono tengan un horario establecido para dormir, por lo que se acuestan alrededor de las 19:00 horas. También deben probar diferentes comidas y alimentos para educar su paladar y pasar tiempo libre jugando al aire libre. Para hacer más divertido el tiempo de juego, Turrión guía a los tres niños en actividades como la jardinería, paseos en bicicleta y el cuidado de sus mascotas. Informa Voces Críticas.

Otro interés de Kate y Guillermo es que los niños no pasen demasiado tiempo frente al televisor o las computadoras, por lo que hay un límite de tiempo para el uso de dispositivos electrónicos. Prefieren que se entretengan con juegos más creativos. La misión de Turrión con los hijos de los príncipes va más allá y es educarlos para que los tres dejen de lado los berrinches o gestos cuando acompañen a sus padres en eventos públicos. Con Charlotte y George tiene más facilidades, pero el pequeño Louis es un alma libre al que le cuesta controlar sus emociones, ya sea en público o en privado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS