Última hora

Muy irresponsable

Sin cinturón y a alta velocidad: la reina Letizia ocasionó un terrible choque que casi le cuesta la vida

El rey Felipe VI debió salir al rescate de la monarca española

Sin cinturón y a alta velocidad: la reina Letizia ocasionó un terrible choque que casi le cuesta la vida

La reina Letizia no siempre fue la mujer correcta y estricta que es ahora. En el pasado, cuando aún era periodista, la esposa del rey Felipe VI llevaba una vida demasiado polémica, según la perspectiva de la familia real, y es por eso que cuando ingresó a la corona debió hacer grandes esfuerzos por tapar algunas vergonzosas situaciones de su vida como plebeya.

Una de ellas fue revelada recientemente por Alfredo Urdaci, quien fue compañero en el programa informativo en el que trabajaba la reina Letizia. Al parecer, además de llevar tatuajes y de su polémica afición por tomar sol sin bañador, la esposa del rey Felipe VI demostró ser una pésima e irresponsable conductora de autos.



Según la última confesión de Urdaci, la reina Letizia protagonizó en el pasado un dramático accidente en la carretera, en el que puso en riesgo su vida y el del resto de las personas. Al parecer, debido a la alta velocidad de su coche, que sobrepasaba los límites permitidos, la ex plebeya ocasionó una terrible colisión de autos en medio de una incontrolable tormenta en Madrid. Informa Voces Críticas

Sin embargo, pese a la negligencia de la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía, la familia real se ocupó de que no tuviera inconvenientes con la policía y logró ocultar su experiencia con la fuerza de seguridad ante los ojos de la prensa. En cuanto al argumento que dio la monarca respecto a su peligrosa maniobra, se reveló que conducía a alta velocidad porque estaba llegando tarde a su trabajo.


Al parecer, la reina Letizia intentó en ese momento frenar repentinamente pero no pudo hacerlo a tiempo y el resto de los vehículos se vieron perjudicados. Al salir de su auto, la esposa del rey Felipe VI fue interceptada por algunas personas, quienes le señalaron que estaba viva de puro milagro, porque su maniobra había sido sumamente arriesgada.

Pero eso no es todo, debido a que la reina Letizia se comunicó inmediatamente con Felipe VI para explicar la situación y evitar conflictos con la familia real. Ante esto, el monarca mandó a dos agentes a buscarla y se ocupó de ocultar varios datos de este terrible suceso. En cuanto a Alfredo Urdaci, reveló que él quiso mencionar este hecho en su libro pero que su ex compañera lo llamó para que no lo hiciera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS