Última hora

Redes sociales

El sorpresivo video que subió PSG y anticipa la salida de Lionel Messi

El jugador argentino se juega el campeonato con el equipo parisino.

El sorpresivo video que subió PSG y anticipa la salida de Lionel Messi

El tiempo apremia para Lionel Messi, ya que su contrato con el Paris Saint-Germain está por finalizar, convirtiéndolo en un jugador libre. Todas las miradas están puestas en conocer cuál será su próximo destino en su carrera futbolística, aunque la ilusión de la mayoría de sus fanáticos es que regrese al club de sus amores: el FC Barcelona.

El capitán de la Selección Argentina parece haber tomado la decisión de poner fin a su etapa en el equipo parisino, donde ha enfrentado numerosos escándalos y ha sido objeto de duras críticas por parte de la afición y la prensa francesa.

Esta tarde, Lionel Messi tiene la posibilidad de consagrarse campeón con el PSG. Basta con un empate en el partido de visita contra el Racing de Estrasburgo, al que el equipo viajó esta mañana desde París. Esto llevó al club a compartir un video en sus redes sociales, que comienza con la imagen del rosarino y una frase que marca una realidad tanto presente como futura.

"¡Último viaje de la temporada para los parisinos!", fue la frase con la que las redes sociales del PSG presentaron la secuencia de los futbolistas del equipo llegando a Estrasburgo, ubicado a unos 500 kilómetros de París, para disputar el último partido de la temporada actual de la Ligue 1. El equipo de Christophe Galtier lidera la tabla con 84 puntos, seis por encima del Lens (78), cuando quedan seis puntos por disputar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paris Saint-Germain (@psg)

Si bien este es estrictamente el último viaje de la temporada, ya que el último partido del PSG será en casa el próximo 3 de junio contra el Clermont, también podría significar el último viaje definitivo para Lionel Messi. Su contrato con el club culminará el 30 de junio, fecha en la que el delantero argentino finalmente podrá revelar cuál será su próximo destino futbolístico, ya sea el Barcelona u otras tantas ofertas que recibirá.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS