Última hora

caos en redes sociales

Por este detalle mandaron a L-gante a hacerse un ADN: se pone en duda su paternidad

Muchas críticas de los usuarios de redes sociales que pusieron en duda la paternidad de L-gante

Por este detalle mandaron a L-gante a hacerse un ADN: se pone en duda su paternidad

Al comienzo el cantante L-gante se mostraba muy enamorado de su novia, Tamara Báez, con quien tuvo una nena, Jamaica, pero luego de su nacimiento la relación entre ambos jóvenes terminó y ese amor quedó en el pasado.

El referente de la cumbia 420 subió a su perfil oficial una tierna foto con su hija Jamaica pero los usuarios desconfían que él sea el verdadero padre, según las conclusiones de los usuarios la nene es “rubia y de ojos celestes” y que no se parece en nada al padre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)

Por este motivo fueron sus propios fans que animaron a L-gante a hacerse un ADN para que se saque la duda si verdaderamente es el padre de la beba o Tamara Báez lo engañó con otro, pero el cantante no le presta atención a los dichos de esas personas y se mostró feliz con su hija.

Entre los comentarios que más se repiten y se destacan son; “te gorreron”, “¿Te hiciste un ADN?”, “No es tu hija”, “es imposible que seas el padre “, sin embargo L-gante se mantiene fuerte y presume que tiene una adorable hija y no hace caso a esos dichos.

Tamara Báez tampoco hizo comentario alguno ante los dichos de los fans de su exnovio, ella aseguró que su hija, Jamaica, es igual a su padre, L-gante, y que no se parece a ella, informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS