Última hora

le molesta

Por debajo de Lionel Messi: Kylian Mbappé es humillado por la prensa francesa

El delantero francés no logra el reconocimiento que tanto desea.

Por debajo de Lionel Messi: Kylian Mbappé es humillado por la prensa francesa

Lionel Messi está a punto de disputar su penúltimo partido con el Paris Saint-Germain. Un empate sería suficiente para que el equipo dirigido por Christophe Galtier se consagre campeón de la Ligue 1, lo que significaría el sexto título liguero en la carrera de Kylian Mbappé. Sin embargo, a pesar de esta posibilidad, los expertos consideran que no es suficiente para el reconocimiento completo.

El PSG ha estado enfocado en resaltar la figura de Mbappé desde que firmó su millonaria renovación, incluso a expensas de opacar la presencia de Messi, quien cuenta con siete Balones de Oro, es campeón del mundo y es ampliamente considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos. A pesar de los esfuerzos del club parisino, Mbappé no es considerado entre los mejores jugadores históricos de la Ligue 1.

En un programa francés, los periodistas Grégoire Margotton y Didier Roustan discutieron si Mbappé podría ser considerado el mejor futbolista en la historia del campeonato francés, y ambos coincidieron en que no lo era. Lo ubicaron por debajo de jugadores como Josip Skoblar y Safet Sušić.

A pesar de los intentos por menospreciarlo, Messi continúa respondiendo en el campo de juego. El capitán de la Selección Argentina se ha convertido en el único jugador de las cinco grandes ligas europeas en alcanzar la marca de 20 goles y 20 asistencias en la presente temporada.


Mbappé no estuvo cerca de lograr esta hazaña durante la actual campaña. Ahora, Messi busca batir el récord de Ángel Di María, quien ostenta la mayor cantidad de asistencias en una temporada de la Ligue 1.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS