Última hora

Novias reales

Esto hicieron las novias royals una noche antes de casarse: de lo más modesto a lo más grande

La reina Isabel ha tenido la noche de boda más grande de todas las royals en estos 80 años

Esto hicieron las novias royals una noche antes de casarse: de lo más modesto a lo más grande

Toda mujer a horas de su matrimonio se pone nerviosa, se come las uñas, y algunas optan por verse con sus amigas, hablar por teléfono, escribir o simplemente irse a un parque a meditar. Las novias royals no son distintas. Ellas también son humanas y tuvieron su momento 'aparte' antes de contraer nupcias. Aquí las repasaremos .

Las novias royals o relacionadas con la realeza como Zara Tindall, por ejemplo, hicieron hacer algo 'alegre' una noche antes de su boda. Zara Tindall, en esa ocasión, estuvo en el yate real con su novio Mike, en donde amanecieron hasta que llegó el otro día. Otras, por su parte, se fueron a un hotel para calmar los nervios. 

La princesa Beatriz no tuvo ninguna reunión ni fiesta de soltera antes de casarse debido a la pandemia, recuerda VOCES CRÍTICAS. Simplemente, la pasó con su hermana Eugenia en el jardín, en donde se tomaron una sola fotografía antes de su matrimonio en donde solo asistieron 20 personas por el virus. Ha sido la única de las novias royals que ha hecho eso, por motivos evidentes. 

En el caso de Meghan Markle, salió con su madre al Cliveden House Hotel en el 2018, al igual que Kate Middleton lo había hecho antes, cuandovisitó el Belgravia Hotel con su hermana Pippa Middleton y su madre Carole. Estas novias royals se casaron en 2011 (Kate) y en el 2018 (Meghan) respectivamente. 

El en ese entonces príncipe Carlos y Camila Parker decidieron apartarse de todo bullicio un día antes de su matrimonio en el 2005. Diana, probablemente la novía más popular de esta pequeña reseña, la pasó la Clarence House acompañada de su hermana Jane Spencer. Pero muy pocas novias reales han vuelto a hacer fiesta en el palacio tal como lo hizo la reina Isabel cuando se iba a casar con Felipe de Edimburgo. 

 Y como podemos ver, las últimas novias royals han pasado su último día de solteras de manera diferente. Beatriz de York, forzada a prácticamente no reunirse con nadie sino con su hermana por la pandemia, mientras que Zara Tindall y las demás, sin esas limitaciones, fueron a hoteles y disfrutaron su familia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS