Última hora

Redes sociales

Locura en Arabia Saudita: Cristiano Ronaldo realizó un sorpresivo festejo en Al-Nassr

El ídolo de Portugal sorprendió a todo el público con su peculiar festejo.

Locura en Arabia Saudita: Cristiano Ronaldo realizó un sorpresivo festejo en Al-Nassr

Cristiano Ronaldo, conocido por su impresionante cantidad de goles a lo largo de su carrera, ha sorprendido a todos al celebrar de una manera distinta su más reciente gol para su club, el Al Nassr de Arabia Saudita.


Cabe destacar que Cristiano Ronaldo se unió al Al Nassr saudí el año pasado como parte de los esfuerzos del reino por renovar su imagen global y diversificar su economía más allá del petróleo y el gas. Su adquisición ha sido un hito importante para el fútbol en Arabia Saudita y ha generado un mayor interés en el deporte en el país.



En lugar de su icónica celebración "Siu", CR7 realizó una "Sajdah", un gesto tradicional en el país árabe que consiste en inclinarse o postrarse después de marcar un gol.

Después de anotar el tanto decisivo en la victoria por 3-2 contra el Al-Shabab, "El Bicho" se inclinó hacia el suelo rodeado de sus compañeros de equipo, quienes vestían camisetas amarillas, y fue aplaudido por los aficionados presentes en el estadio. Este gesto se hizo viral en las redes sociales, generando un torbellino de comentarios por parte de los fanáticos de toda la región.

 

El corresponsal deportivo saudí Ali Alabdallah tuiteó sobre la celebración de Ronaldo, describiéndola como "su postración ante Dios en agradecimiento". Su mensaje fue seguido por otros usuarios que expresaron su alegría por la victoria y su deseo de futuros éxitos para el jugador estrella.

La inclinación hacia el suelo y el contacto de la frente con el césped forman parte del gesto de celebración que suelen realizar los futbolistas musulmanes. Por ejemplo, el delantero egipcio del Liverpool, Mo Salah, lo ha realizado en varias ocasiones después de marcar goles.

Con su gesto de celebración, Cristiano Ronaldo ha demostrado una vez más su respeto por la cultura y tradiciones de su nuevo hogar en Arabia Saudita, dejando una impresión duradera tanto en los aficionados del Al Nassr como en la comunidad futbolística en general.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS