Última hora

IMPRESIONANTE

No es Julián Álvarez ni Lionel Messi: el argentino que alcanzó una marca histórica en Europa

Los argentinos siguen dejando su huella en el fútbol internacional.

No es Julián Álvarez ni Lionel Messi: el argentino que alcanzó una marca histórica en Europa

Lionel Messi, considerado el mejor jugador de la historia, está a punto de igualar el récord de Dani Alves como el jugador más laureado si se consagra campeón de la Ligue 1. Sin embargo, Julián Álvarez amenaza con competir en cuanto a trofeos, habiendo ganado varios títulos importantes a sus 23 años, incluyendo la Copa América y la Premier League. 

A pesar de los logros individuales, Messi y Julián Álvarez siguen siendo referentes en el fútbol argentino. Messi ha establecido numerosos récords personales y posee un palmarés impresionante, mientras que Álvarez ha ganado varios títulos importantes a una temprana edad. 

En los últimos días, otro argentino, Erik Lamela ha logrado un impresionante récord al convertirse en el primer jugador argentino en marcar más de 10 goles en tres ligas diferentes: Serie A, Premier League y La Liga.

A pesar de su destacado desempeño en el Sevilla, Lamela no ha sido convocado por Lionel Scaloni para la selección argentina. Parece que el entrenador está apostando por jugadores más jóvenes como Alejandro Garnacho, Matías Soulé y Luka Romero en su lista.

El fútbol argentino cuenta con una generación prometedora de jóvenes talentos, como Garnacho, Soulé y Romero, quienes podrían tener la oportunidad de mostrar su habilidad en la selección nacional en el futuro.

Mientras tanto, Messi y Julián Álvarez siguen persiguiendo más títulos y logros en sus respectivas carreras. El desafío para Messi es igualar a Alves como el jugador más laureado, mientras que Álvarez busca agregar la Champions League a su lista de trofeos. Ambos jugadores son admirados y respetados en el fútbol argentino, dejando su huella en la historia del deporte en su país natal.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS