Última hora

Inesperado

Las sorpresas de la lista de Lionel Scaloni: entra una promesa y salen varios campeones del mundo

Al entrenador argentino no le tembló el pulso a la hora de confirmar la lista ce convocados.

 Las sorpresas de la lista de Lionel Scaloni: entra una promesa y salen varios campeones del mundo

La Selección Argentina anunció oficialmente la lista de convocados para la gira asiática que se llevará a cabo durante la Fecha FIFA de junio. El equipo dirigido por Lionel Scaloni enfrentará a Australia el 15 de junio en China y a Indonesia el 19 en Yakarta.

La lista de 27 jugadores presenta algunas sorpresas dignas de destacar. Una de ellas es la presencia de Alejandro Garnacho, quien no fue cedido por el Manchester United para disputar el Mundial Sub-20 en Argentina. Por otro lado, se destaca la ausencia de Franco Armani, cuyo rendimiento en el arco de River Plate no ha sido el mejor en los últimos tiempos.

Una oportunidad inesperada se le presenta a Walter Benítez, exarquero de Quilmes, quien se unió al Niza en 2016 y actualmente juega para el PSV Eindhoven. Benítez se suma a Emiliano "Dibu" Martínez y Gerónimo Rulli como opciones para el puesto de portero.

Otra baja sorprendente es la de Lautaro Martínez, reciente campeón de la Copa Italia con el Inter de Milán y finalista de la Champions League. Lionel Scaloni tomó esta medida ya que Martínez necesita someterse a un tratamiento especial para recuperarse de una lesión en el tobillo luego de una exigente temporada. Tambíen quedaron fuera de la lista Papu Gómez, Paulo Dybala, Juan FoythÁngel Correa y Lisandro Martínez.

La lista también incluye a jugadores que se destacan por su reciente desempeño. Leonardo Balerdi, del Olympique de Marsella, y Facundo Medina, del Lens, han sido convocados por el entrenador argentino, al igual que Giovanni Simeone, quien se consagró campeón de la Serie A con el Nápoles.




Lionel Messi
encabeza una vez más al equipo argentino y a su regreso de la gira deberá tomar decisiones sobre su futuro club, ya que deberá elegir dónde continuará su carrera. El astro argentino sigue siendo el líder indiscutible de la selección y se espera que brinde un gran rendimiento en los próximos partidos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS