Última hora

General Mosconi

Dos mujeres intentaron pasar droga en una comisaría ocultándola en comida y productos de higiene

Fue en dos sucesos distintos que se dieron durante la misma noche con pocos minutos de diferencia

Dos mujeres intentaron pasar droga en una comisaría ocultándola en comida y productos de higiene

Salta (Redacción Voces Críticas) La Comisaría N° 2 de General Mosconi, tuvo una noche agitada cuando, en dos hechos diferentes, intentaron pasar droga para algunos detenidos de la dependencia ocultándola en alimentos y en artículos de higiene. Dos mujeres fueron las protagonistas de los intentos de engaño.

El primer suceso se originó cerca de las 20 horas al momento en que el personal de la comisaría efectuaba el pertinente control a los productos que iban destinados a alguien que se alojaba en la dependencia. El personal de guardia, descubrió que dentro de una botella de shampoo había varios envoltorios que contenían una sustancia vegetal, claramente esto indicaba que pretendían pasar estupefacientes por medio del objeto.

Fue cuestión de pocos minutos del hecho, para que en medio del control de artículos destinados hacia otro recluso, los efectivos de la comisaría detecten, en el interior de bollos de pan, envoltorios con pastillas y sustancia vegetal disecada, otro caso en la misma noche en que intentaron pasar droga a la comisaría.

Para ambos hechos, se dispuso dar intervención al personal de Drogas Peligrosas. Una vez a cargo, los efectivos realizaron las correspondientes pruebas de campo y pudieron constatar que efectivamente la sustancia vegetal que pretendían ingresar era marihuana, Un peso que correspondía a 97 dosis.

Las dos mujeres que llevaron los productos, una de 25 y otra de 28 años de edad, quedaron demoradas y a disposición de la justicia al igual que el secuestro de lo hallado. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS