Última hora

¿LO SABÍAS?

Esta es la sorprendente forma de coquetear que tiene cada signo del zodíaco

Conocé las características y trucos mejor guardados de cada uno de ellos para encontrar el amor

Esta es la sorprendente forma de coquetear que tiene cada signo del zodíaco

Desde Voces Críticas te contamos las características y comportamientos que tienen cada uno de los signos del zodíaco, especialmente cuando se trata de encontrar el amor y conquistar a la otra persona.

 Aries es una de las personas que le encanta coquetear todo el tiempo. Tiene mucha facilidad con lanzar indirectas cuando cree que es lo más conveniente. Una de las particulares es que siempre es directo con la persona que desea empezar a conocer. Esto hace que se enamore muy rápido y cuando esto sucede se le nota enseguida.

Por su parte, Tauro es uno de los signos del zodíaco que más románticos que existen. Si bien su manera de coquetear es demasiado tradicional a la larga siempre consigue lo que se propone lograr. Sabe seleccionar a su pareja muy bien y no es irse con el primero que pase. Solamente se acercará a ti cuando realmente esta enamorado e interesado.

Géminis va por todo a la hora de tener que buscar el amor. Más de una vez dice lo que piensa y odia tener que perder mucho el tiempo cuando él se encuentra interesado. Este signo es muy transparente lo que lo lleva a empezar a tener conversaciones diferentes cuando está por conocer a alguien. Su forma de coquetear es directa y única.

Cáncer es una de las pocas personas que empieza a brindar todo lo que tiene para que la otra persona se encuentre a gusto y cómoda. Le gusta ser muy amable desde el principio, para que con el tiempo pueda llegar haber más confianza y honestidad de su parte.

 Leo tiene la particularidad de ser muy cercano, cariñoso hasta incluso muchas veces intimidante. Siempre intentará impresionar al que tenga en frente y no se cansará de compartir todas sus aventuras contigo. Cuando Leo decide salir a coquetear no lo frena nadie.

Virgo es una de las personas que sabe muy bien lo que quiere y lo que no. Por este motivo, no se coqueteará con cualquiera sin antes saber de aquella persona. En primer lugar, este signo establecerá una linda amistad, luego verá si vale la pena seguir avanzando.

A la hora de abrir su corazón, Libra será muy dulce y a la vez inocente con algunas actitudes que va tomando. Es una persona que siempre se encuentra rodeada de muchos ciudadanos, lo que generará que seleccione bien. Se interesará en ti cuando se vincule un poco más en tus cosas y actividades. Es un signo sin límites.

Escorpio es una de las personas que es muy intensa cuando quiere conquistar a alguien. Siempre se sentirá cómodo cuando va directo a lo que le interesa. Junto a este signo la etapa de coqueteo será sumamente divertida, única hasta difícil de olvidar. Es muy claro con todas sus intenciones.

A Sagitario le interesa coquetear con el sentido del humor que están característico de su persona. Su objetivo principal es pasarlo excelente con la persona que tiene a su lado y luego ir paso a paso. Siempre es muy fácil que tome la iniciativa en todo.

Capricornio es uno de los signos que más le cuesta abrir su corazón. Si bien tienen noción de lo que quiere muchas veces es alguien muy serio y directo para conocer a alguien. Cuando una persona le interés, intentará tener conversaciones que valgan la pena recordar.

Acuario te dejará sorprendido con su técnica para coquetear. Siempre irá un paso adelantado en todo sentido y buscará en la otra persona temas en común para sentirse a gusto y cómodo. Además, implementará las preguntas en todo momento para saber más del otro de forma rápida. Su estrategia nunca falla.

Piscis es muy tímido, lo que hará que le cueste ir de frente con sus decisiones y elecciones en cuanto al amor. Cuando encuentra la persona ideal, recién ahí se lanzará y expresará todos sus sentimientos más profundos. Le interesa coquetear a través de conversaciones muy profundas y que te dejen pensando por un largo tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS