Última hora

IMPRESIONANTE

En un Delmi repleto, el salteño Durval Palacio se quedó con otro título internacional

El deportista local obtuvo una nueva hazaña tras hacer mucho esfuerzo de su parte

En un Delmi repleto, el salteño Durval Palacio se quedó con otro título internacional

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El salteño Durval Palacio se midió frente al experimentado Matheus Da Silva oriundo de Brasil, para tratar de definir el importante título Fencosur del World Boxing Coucil.

El deportista salteño consiguió luego de mucho esfuerzo otro título de carácter internacional. Este le dará la posibilidad de estar mucho más cerca del próximo Mundial de esta fantástica disciplina.

El enfrentamiento del deportista local se llevó a cabo en el emblemático Polideportivo Delmi donde desde el primer minuto, el brasilero tuvo un gran desempeño que lo ayudó a mantenerse hasta los primeros round. Informa Voces Críticas

Tiempo más tarde, el salteño Durval Palacio comenzó a recuperar el ritmo hasta tal punto que empezó a dar golpes contundentes a su oponente con el objetivo de poder derribarlo en alguna oportunidad.

Tras pasar el cuarto round, Da Silva volvió a recuperarse ya que no dejó pasar la chance que tenía. Por ese entonces, Palacio estaba cansado y sin fuerza para seguir. 

Luego del séptimo round, toda la pelea cambió por completo. El salteño logró encontrar la forma de golpear en el abdomen al brasilero hasta terminar de derribarlo completamente en una final que estuvo muy pareja por momentos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS