Última hora

UNA GRAN UNIÓN

Salma Hayek hizo impactantes revelaciones sobre los grandes secretos de su matrimonio

La actriz lleva más de catorce años junto al magnate francés

Salma Hayek hizo impactantes revelaciones sobre los grandes secretos de su matrimonio

Salma Hayek logró sin dudas formar uno de los matrimonios más sólidos del mundo de Hollywood junto al magnate francés François-Henri Pinault, gracias al amor, el resto mutuo y la libertad que profesan ambos con el que consiguen el éxito de su relación.

Para la actriz es muy importante transmitirle los secretos para lograr una buena pareja a su primogenita, y por eso habló en una reciente entrevista, de su relación con François-Henri  y de lo que le gustaría enseñarle a través de su experiencia en el matrimonio.

Durante un reportaje para la revista francesa Madame Figaro, Salma Hayek se mostró abierta y se sinceró sobre su relación con Pinault, revelando el secreto para que su matrimonio sea tan sólido. “Esperé mucho tiempo antes de casarme, incluso fui recalcitrante ante la idea, porque no soporto sentirme enjaulada. En mi pareja, me siento libre. En ningún momento François me hizo sentir que mi trabajo y mis pasiones interferían en nuestro matrimonio. El pilar de nuestra relación es el respeto”, confesó.

Continuando con la entrevista, Salma expresó: “Somos independientes, no buscamos la fusión, salvo breves momentos”. Además, habló de la importancia de la individualidad que quiere inculcarle a su única hija. Informa Voces Críticas.

Para ello, Hayek citó al poeta libanés Khalil Gibran y explicó lo significativo que fue para ella defender su individualidad por encima de todo, algo que le fue enseñando de a poco a Valentina, su hija. “Khalil Gibran escribe: ‘Dios dijo 'ama a tu enemigo'. Le obedecí y me amé a mí mismo’. Esto quiere decir que ante todo hay que conseguir ser fuerte individualmente y, para ello, es necesario un trabajo sobre uno mismo. La capacidad de compartir viene sólo después. Eso es lo que quiero enseñarle a mi hija. Gran parte de nuestra energía también se dirige a nuestros hijos. Queremos que contribuyan a un mundo mejor”, declaró.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS