Última hora

CRUELDAD

Georgina Rodríguez duramente criticada por una periodista: "Si no lo digo reviento"

La pareja de Cristiano Ronaldo no cumplió con las expectativas

Georgina Rodríguez duramente criticada por una periodista: "Si no lo digo reviento"

Georgina Rodríguez se transformó debido a su relación con Cristiano Ronaldo, en una de las influencers más importantes de todas las redes sociales. Si bien ella ya se dedicaba al modelaje, la fama total explotó en su vida cuando el romance avanzó públicamente. 

Desde entonces, todo lo que hace tanto Georgina Rodríguez como el padre de sus hijos, es novedad. Y ella, ha impulsado muchas cuestiones de su rutina diaria a través de Internet. Incluso posee su propio reality en "Netflix"que tiene dos temporadas. Este se llama "Soy Georgina".

En estos días, la modelo se sumó a la alfombra roja del Festival de Cannes. Y por supuesto, brilló allí con dos magníficos looks seguramente muy pensados por ella y todo el equipo que la acompaña diariamente. No solo los vestidos eran soñados, sino también los accesorios, peinados y maquillajes que lució.

Uno de los collares que tenía la influencer está valuado en 1 millón de dólares y antes de ella, lo usaron celebridades como por ejemplo, Rihanna. Si bien recibió elogios, recientemente una famosa periodista la criticó duramente por la manera en que camina y también, su conocimiento de inglés. ¿Se lo esperó alguna vez?

Por el momento no brindó ninguna respuesta al respecto, pero la realidad es que habitualmente no contesta cuando se la señala, salvo cuando quedó en medio de rumores de separación con el jugador de fútbol. Allí usó su cuenta de Instagram para expresarse. ¿Quién fue lapidaria con ella?

La periodista Nuria Marín, tras compartir detalles de su paso por el Festival de Cannes junto al resto del equipo del programa "Socialité", informa Voces Críticas. "Georgina lleva meses preparándose para el evento. Ella no es actriz, pero desfila en la alfombra roja. Eso sí, olvida apuntarse a unas clases. De verdad, si no lo digo, reviento", comentó en primer lugar.

"Me parece muy fuerte que Georgina, con todas las facilidades que tiene para aprender a hablar inglés, tenga ese nivel de inglés. Que no todo es el físico, hay otras cosas que también hay que cultivar. Ale, ya lo he dicho", cerró la comunicadora. ¿Coincidís con ella?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS