Última hora

Tragedia

Exculpan a la duquesa de Edimburgo por la muerte de la anciana atropellada por la policía que la escoltaba

La anciana de 81 años, Helen Holland, murió este martes después de dos semanas de haber sido atropellada debido a diversas fracturas, una de ellas en el cráneo

Exculpan a la duquesa de Edimburgo por la muerte de la anciana atropellada por la policía que la escoltaba

Tras la muerte de la mujer de tercera edad de 80 que fue atropellada por uno de los polícias escoltas de la duquesa de Edimburgo, han habido muchas críticas en contra de la manera en que la realeza es protegida en la calle. Los dolientes asistieron a la calle donde la anciana fue atropellada. 

El hijo y la nuera de la señora Holland de 80 años se mostraron muy contundentes con la policía que escolta a la realeza. Describió a su madre como alguien muy precabida, que a pesar de la edad, sabía cómo andar en la calle porque reconocía los peligros. También se refirió de manera positiva a la duquesa de Edimburgo a pesar del incidente. 

'No podemos culpar a la duquesa de Edimburgo, eso fue culpa de la polícia' - dijeron los más allegados de la Sra Helen Holland, quien había estado visitando a la Sra Dorothy antes del accidente, según reportes de VOCES CRÍTICAS. La víctima finalmente expiró después de dos semanas de lucha en terapia intensiva.

'Los polícias son los culpables porque ellos, para detener el tráfico, manejan a altas velocidades y no piensan que pueden poner en riesgo a los transeuntes' - dijo uno de los dolientes presentes quien se mostró conciente de la situación de la duquesa de Edimburgo. 

Agregó diciendo: 'Y esto no es algo anti-real, Helen era acérrima seguidora de la realeza. Sino que estamos pidiendo una reforma para que los escoltas busquen otra manera de proteger a la realeza sin conducir a esas velocidades' - dijo la persona, quien no quiso revelar su apellido al medio inglés que lo entrevistaba. 'No es culpa de la duquesa Sofía' - reiteraba. 

Los reportes revelan que el escolta, quien iba en motocicleta, iba a tan gran velocidad que al chocar con la anciana, la hizo volar varios metros por la calle. Algunos medios han informado también que la duquesa de Edimburgo ha estado muy mal por este hecho, sin embargo, no ha dado declaraciones públicas hasta ahora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS