Última hora

INESPERADO

El terrible momento que deben asumir Felipe VI y la reina Letizia que podría ser el final de su matrimonio

Los monarcas españoles no imaginaron nada igual

El terrible momento que deben asumir Felipe VI y la reina Letizia que podría ser el final de su matrimonio

La reina Letizia y el rey Felipe VI cumplieron recientemente 19 años de casados. Fruto de su amor, son padres de la princesa Leonor y la infanta Sofía, a quienes en todos estos años la experiodista ha protegido mucho de la prensa y las apariciones públicas. Pero, de a poco y con su crecimiento, es más normal que se las vea afrontando actos protocolares.

Y es que la reina Letizia no tendrá opción que en algún momento soltar y dejarle libertad a sus hijas. Principalmente a la mayor, quien en un futuro será la reina de España, informa Voces Críticas. La princesa Leonor está a poco tiempo de cumplir 18 años y tras terminar su bachillerato en Gales, es hora de que en agosto inicie su formación militar.

Esto le tomará otro largo tiempo lejos de Zarzuela. Como si esto fuera poco, la heredera menjor de la antigua comunicadora junto al hijo del emérito Juan Carlos I, ahora seguirá los pasos de la heredera al trono y también comenzará sus clases en el Atlantic College de Gales. Lo cual implica que por dos años se alejará de España y de su familia.

¿Qué significa esto? Que la nuera de doña Sofía y el rey Felipe VI están a punto de protagonizar uno de los momentos más tristes de todo padre, el de tener que dejar partir a sus retoños y asumir el síndrome del nido vacío. ¿Lo soportarán? ¿Cómo será de ahora en adelante su matrimonio?

Como se sabe, a lo largo de tantos años, los monarcas han enfrentado más de un rumor de crisis o posibilidad del final de su relación. Hasta ahora, siguen firmes el uno con el otro y quizás esto podría representar el momento ideal para limar cualquier diferencia y hacer que su amor siga creciendo.

¿O ocurrirá todo lo contrario y este tiempo a solas será el final de su matrimonio? No quedará otra opción que esperar para ver cómo resuelven su nueva rutina y si estarán enfocados al 100% en los compromisos de la corona o darán tiempo también a su amor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS