Última hora

Maternidad

Khloé Kardashian dijo que tuvo un feo sentimiento al recibir a su segundo hijo en brazos: esto sintió

El bebé nació por el método de subrogación de vientre

Khloé Kardashian dijo que tuvo un feo sentimiento al recibir a su segundo hijo en brazos: esto sintió
Khloé Kardashian.
Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian recibió a su segundo hijo mediante una subrogación de vientre. Ahora, disfrutando del amor del pequeño, reconoció que no la pasó nada bien cuando el niño llegó a este mundo.

Kardashian dijo que cuando recibió en brazos al pequeño Tatum se quedó en shock. Lo peor de todo es que dijo que, en ese momento, la inundó un sentimiento de culpa. Es que consideró que estaba haciendo una transacción.

Khloé fue sincera y remarcó que se sintió muy culpable porque otra mujer tuvo a su bebé, ella sólo tuvo que recogerlo e irse a otra habitación, por eso calificó la situación como "una mera transacción".

De todas maneras, Khloé Kardashian dijo que la subrogación de vientres debería ser debatida, para conocer todas las verdades del tema. Además, reconoció que existen diferencias que se deben sincerar.

Cabe resaltar que la subrogación de vientres no está autorizada en todos los países, es por eso que los que deciden traer un bebé al mundo mediante ese método deben viajar a Estados Unidos. De acuerdo a información de la prensa, esos tratamientos pueden llegar a tener un costo de entre 100.000 y 180.000 euros. De eso monto, sólo una parte va para la madre que llevó al pequeño en su vientre. Informa Voces Críticas.

Kardashian reconoció que cuando se enteró que su segundo hijo venía en camino no estaba pasando su mejor momento. Es que su pareja le había sido infiel con una modelo que terminó teniendo un hijo de él.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS