Última hora

Espectáculos

Astrólogo hizo una preocupante y aterradora predicción sobre la salud de Karina La Princesita

La cantante de cumbia no la está pasando nada bien

Astrólogo hizo una preocupante y aterradora predicción sobre la salud de Karina La Princesita
Karina La Princesita.
Karina La Princesita.

Karina La Princesita, ha confesado que no está pasando un buen momento de salud. Atento a esto, el astrólogo Matías (@LoDiceLaLuna) leyó la carta astral de la cantante e hizo una impactante predicción.

La cantante de "Díganle" está pasando por un cuadro de ansiedad y depresión. Es por eso que el tarotista reconoció que es un momento de encierro, miedos, dudas y confusión permanente. Además, dijo que ella está en un momento en el que su mente necesita una repuesta a cada uno de sus pensamientos.

De todas maneras, dijo que es un año evolutivo y espiritual. Incluso reconoció que es un momento propicio para que Karina comience a hacerse chequeos médicos. Además, ahondó en que es un momento en que ella va a necesitar trabajar en equipo y tener la certeza de que hay alguien del otro lado esperándola.

El astrólogo además reconoció que Karina La Princesita tiene una herida abierta eterna. Si bien no precisó de qué se trata reconoció que debe hacer terapia para sacarla afuera.

El lado positivo de la carta astral de la cantante de cumbia es que en poco tiempo comenzará a sentir alivio y confianza para salir adelante. Es que tal como dijo, pronto llegará un momento en el que comenzará a salir fácilmente del proceso de angustia. Informa Voces Críticas.

Es por eso que dijo que Karina debe tener paciencia y pedir ayuda para poder salir adelante. Es que tal como dijo, el alivio llegará, pero deberá pedir ayuda a profesionales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS