Última hora

SORPRENDENTE

Ester Expósito se confiesa sobre el significado de sus tatuajes: los fans impactados

La actriz contó lo que sus fans más querían saber

Ester Expósito se confiesa sobre el significado de sus tatuajes: los fans impactados

Ester Expósito es una reconocida actriz española. Desde su paso por "Élite" su carrera no ha dejado de crecer y ahora se consagra no solo como estrella de series conocidas, sino también de varias películas. Recientemente, estuvo en el Festival de Cannes por la presentación de uno de sus films y como era de esperarse, arrasó con tanta belleza.

Y es que Ester Expósito no solo tiene talento en el mundo de la actuación, sino que además posee una hermosura incomparable. Además de acaparar todos los flashes de los fotógrafos en el festival más famoso de la industria del cine, también brindó una entrevista exclusiva a "Vogue" y allí se sinceró sobre lo que los fans no conocían.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

Entre eso, comentó la historia de los cinco tatuajes que tiene y qué significa cada uno de ellos, informa Voces Críticas. "Me gustan los de aguja finita", explicó en primer lugar la novia de Nicolás Furtado, quien además, se ha asegurado que cada uno de los diseños sea en tamaño pequeño para poder tapar fácilmente a la hora de trabajar.

Uno de los diseños que posee es un cinco en número romano porque es su número de la suerte. También tiene un número muy particular tatuado. ¿Cuál es? El 393, porque esos son los kilómetros entre su casa de Madrid y su pueblo de Galicia. "Desde que soy un bebé voy allí en verano y tengo mi pandilla de amigos, me encanta y voy todos los veranos a las fiestas", se sinceró la actriz.

Junto a su grupo de amigos más queridos tiene un tatuaje en conjunto. Ella lo lleva plasmado en su pie. Ester Expósito lleva tatuada en su espalda una luna, ¿qué dijo sobre ella? Que le gusta porque se relaciona con la feminidad y porque es fan de las mareas. "Soy muy lunática yo", comentó. 

Finalmente, la joven estrella lleva en su cuerpo escrita la frase 'la belleza de lo efímero'. "Simboliza todos los momentos en la vida que son preciosos y tan intensos, pero solo porque son efímeros, si fueran para siempre no serían tan especiales, lo son porque terminan y también la nostalgia y la tristeza de entender eso'', admitió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS