Última hora

NOVEDADES

Mundial Sub-20: Brasil e Italia ganaron sin problemas y se aseguraron pasaje directo a octavos de final

Estos partidos fueron por la última jornada del Grupo D

Mundial Sub-20: Brasil e Italia ganaron sin problemas y se aseguraron pasaje directo a octavos de final

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El Mundial Sub-20 está siendo una de las grandes atracciones del momento. En este marco, tanto Brasil como Italia lograron ganar para asegurarse clasificar a la siguiente etapa.

El equipo brasilero derrotó al plantel de Nigeria 2 a 0. Los goles los ejecutaron Marquinhos y Jean Pedroso en el Estadio Diego Armando Maradona ubicado en la ciudad de La Plata. De este modo, finalizó como único líder con una suma de seis puntos en el campeonato.

Por el lado de Italia, terminó ganando 3 a 0 frente a República Dominicana en el conocido Estadio Malvinas Argentinas en Mendoza. Allí, realizaron los goles Giuseppe Ambrosino y dos de Cesare Casadei en este torneo

Así, el equipo europeo se quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones de este Mundial Sub-20 y ya están en la fase de octavos de final del prestigioso campeonato que se está realizando en el país.

Los siguientes partidos de Brasil e Italia se jugarán recién el miércoles 31 de mayo por la tarde. Sin embargo, todavía no se sabe con exactitud los rivales que enfrentarán. Estos se definirán próximamente. Informa Voces Críticas

El importante torneo se está llevando adelante en diferentes puntos del territorio nacional, entre los que se destacan Mendoza, Santiago del Estero, San Juan y la ciudad de La Plata. Esta última será sede de la gran final el 11 de mayo del presente año.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS