Última hora

Corona británica

Meghan Markle estaría presionando al príncipe Harry para atacar a la realeza: esto planea hacer

La duquesa de Sussex tiene un proyecto en mente que está analizando con su esposo

Meghan Markle estaría presionando al príncipe Harry para atacar a la realeza: esto planea hacer
Meghan Markle y el príncipe Harry.
Meghan Markle y el príncipe Harry.

El príncipe Harry y Meghan Markle estarían analizando realizar un nuevo ataque a la familia real británica. Tal como lo hicieron hace un tiempo, lo harían a través de la plataforma Netflix. Pero, ahora el hijo de Carlos III no estaría del todo convencido.

De acuerdo a la información brindada por los medios británicos, la idea es hacer un documental similar al que salió hace un año atrás, pero enfocado en su experiencia dentro del palacio de Buckingham. Lo más sorprendente es que dijeron que es Meghan Markle es la que está presionando a Harry para avanzar en el proyecto.

Incluso, los medios británicos dijeron que el príncipe Harry quiere ser cuidadoso con lo que se hable en el documental. Es por eso que no estaría dispuesto a hablar sobre la familia real, sino que apuntaría a hacerlo desde su experiencia personal dentro de la realeza.

Los allegados a los duques de Sussex reconocieron que el proyecto es muy tentador para Meghan Markle y el príncipe Harry. Es que dijeron que recibirán grandes beneficios económicos, tal como sucedió en su primer documental.

La idea sería realizarlo en Netflix, pero con un tono menos agresivo contra la familia real. De todas maneras, habrá que esperar para ver si Meghan Markle termina de convencer al hijo menor de Carlos III para concretar el proyecto. Informa Voces Críticas.

Es por ello que los medios británicos coincidieron en que es necesario esperar un anuncio oficial para confirmar que el proyecto se llevará concretará. La idea está en análisis y pronto podría haber novedades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS