Última hora

Consuegras

Así impactaron Carolina de Mónaco y Carole Bouquet en el Festival de Cannes: se robaron todas las miradas

Las dos damas lucieron espectaculares en la alfombra roja de Cannes, pese a la rivalidad estilista que las une se dejaron ver juntas disfrutando del evento

Así impactaron Carolina de Mónaco y Carole Bouquet en el Festival de Cannes: se robaron todas las miradas

Durante el pasado fin de semana, Carolina de Mónaco y Carole Bouquet acapararon la atención en la alfombra roja del Festival de Cannes. La madre y la suegra de Carlota Casiraghi asistieron juntas al estreno de la última película de Martin Scorsese, protagonizada por Robert de Niro y Leonardo DiCaprio, y acompañaron a Paul Rassam, hermano del difunto Jean Pierre Rassam y padre del esposo de Carlota Casiraghi, quien también estuvo presente en el evento.

A pesar de la presencia de estrellas internacionales, todas las miradas se dirigieron hacia estas dos destacadas damas del panorama francés. Carolina de Mónaco y Carole Bouquet, amigas y rivales de estilo desde hace años, irradiaron elegancia y sofisticación en la alfombra roja, y sería difícil determinar una ganadora en este inesperado duelo en la Croisette, ya que probablemente quedaron empatadas en encanto y estilo.

Mientras la madre de Carlota Casiraghi optó por un conjunto elegante de Chanel con un toque casi masculino, Carole Bouquet brilló con luz propia luciendo un vestido vaporoso que evocaba las mejores épocas de la historia del cine, dejando en evidencia su atemporal elegancia.

Más allá de su rivalidad estilística, ambas derrocharon complicidad en la alfombra roja, ya que, aunque siempre han sido vistas como rivales en cierta medida, sus vidas han seguido caminos más o menos paralelos. Lo que quizás nunca imaginaron es que terminarían unidas por lazos familiares y siendo abuelas en común.

Tanto Carolina de Mónaco, princesa de Hannover por matrimonio e hija de Rainiero y Grace Kelly, como Carole Bouquet, nacieron en el mismo año, 1957. Aunque la hermana de Alberto de Mónaco ha vivido bajo los reflectores desde su nacimiento, Carole Bouquet no alcanzó la fama hasta la década de 1970, cuando se convirtió en una estrella gracias, curiosamente, a su colaboración con Luis Buñuel. Este fue el comienzo de una prolífica carrera que aún la mantiene activa en la industria del cine. Informa Voces Críticas.

Además de ser abuelas en común, ambas forman parte del mismo círculo de amigos, por lo que no es sorprendente que coincidan en actividades que no estén relacionadas con su nieto, Baltazhar. Sin embargo, verlas deslumbrar en la alfombra roja, radiantes y sonrientes, mostrando su estilo inigualable, es algo excepcional que pone de manifiesto por qué, a pesar de sus diferencias, siguen compartiendo mucho en común y son los máximos exponentes de la elegancia gala.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS