Última hora

OTRO ÉXITO EN PUERTA

Shakira hizo estallar las redes con una publicación junto a Bizarrap y confirmó que se viene otro tema

La artista colombiana se encuentra disfrutando de su nueva vida en Miami

Shakira hizo estallar las redes con una publicación junto a Bizarrap y confirmó que se viene otro tema

Actuamente Shakira es la cantante latina más exitosa a nivel mundial. El año pasado volvió a estar en boca de todos tras separarse de Gerard Piqué y retomar su carrera artistica lanzando canciones que hablan al desamor como "Te felicito" o "Monotonía".

Sin embargo, el boom para la cantante colombiana vino cuando a comienzos de este año, lanzó la polémica canción que hizo en colaboración al productor argentino, Bizarrap, la cual se refería directamente a la infidelidad de su ex esposo con Clara Chía Martí.

La icónica session 53 que hicieron Shakira y Bizarrap se colocó en los primeros puestos de todos los rankings mundiales, y ahora, tras la publicación que hizo la intérprete en sus historias de Instagram, en la que aparece el productor en un estudio con un típico sombrero de Barranquilla, resurgieron los rumores de que trabajan en otro tema juntos. Informa Voces Críticas.

A las pocas horas, las especulaciones tomaron cada vez más fuerza luego de que la barranquillera publicará en su perfil una fotografía cenando junto a Bizarrap y el cantante Duki en Miami. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Pero eso no es todo, ya que la artista compartió en sus redes sociales una imagen en la que está con Bizarrap en llo que parece ser un estudio de grabación. Por ende, la colaboración entre ambos podría estar muy cerca y solo queda esperar a que lo confirmen. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS