Última hora

Realeza

Alerta en la corona británica: aterradora predicción sobre la seguridad del príncipe Harry

El vidente Fernando Javier hizo una advertencia al hijo menor del rey Carlos III

Alerta en la corona británica: aterradora predicción sobre la seguridad del príncipe Harry
Príncipe Harry.
Príncipe Harry.

El príncipe Harry ha solicitado protección al gobierno británico, pero le fue negada. Él ha manifestado en varias oportunidades que teme por su integridad y la de su familia. El pedido fue negado y ahora el vidente Fernando Javier hizo una preocupante predicción sobre la seguridad del hijo menor de Carlos III.

El vidente dijo que el príncipe Harry podría tener graves problemas en los próximos meses. En este punto dijo que en las cartas le sale la muerte y el diablo. Es por eso que dijo que tendrá que cuidarse.

Concretamente el vidente dijo que el esposo de Meghan Markle está desprotegido y podría tener un gran susto. Es que precisó que tendrá problemas relacionados con la seguridad y su integridad.

Los sucesos que podrían llegar a generar un susto al duque de Sussex podrían suceder entre los meses de septiembre a diciembre. Concretamente dijo que en ese lapso de tiempo podría tener un gran susto o incidente. Es que estará inseguro.

Ante este panorama, el coach espiritual aconsejó a Harry que contrate personal de seguridad. Además, dijo que debe hacerse cargo de que él ya no pertenece a la corona británica y por esa razón debería correr con los gastos que le demande su protección. Informa Voces Críticas.

Para finalizar, el vidente dijo que antes de fin de año, el duque de Sussex y su familia podrían pasar una situación muy fea. Por eso es que lo llamó a tener precaución. Es reconoció que puede haber personas que no lo quieren que pueden generar una situación complicada.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS